Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Quitando al delantero marronero fichado, si vienen Rioja, Ávila y Fornals estaría de luuujo.
    Bakambu cedido ni tan mal teniendo a los otros, es un plan B a ver si te sale.

Comentario

• No os parece que 12 jugadores que se adaptan bien a la banda izquierda son pocos? no creéis que se debería traer a un par más aparte de Rioja? xDD

Comentario

• Vámonos que falta Rioja y que salga uno de los Guillermos.

Comentario

• No hubiese pagado esos más de 4 kilos por el Chimy pero si me parece acertada su llegada.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Bakambu cedido ni tan mal teniendo a los otros, es un plan B a ver si te sale.
            Para mí la operación con menos riesgo de largo.

Comentario

• Echo en falta algún mediapunta zurdo

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                Bakambú ...cómo lo veis? Lleva un tiempo quitado de ser competitivo, no?
                Me da la impresion de que es un jugador que está muy influenciado por el aspecto anímico, si encuentra aquí motivación y buen rollo con Pellegrini (lo tuvo en Villarreal) ,puede ser un aporte importante, no se le debe haber olvidado hacer goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Buah. Encima Rioja y el Chimy que le vienen a nuestro ataque como el aceite bueno a un bollo de Alcalá.
                  Estoy pletórico.
                  Y encima Rioja bético. Ojalá se confirme.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/02/24, 18:51:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En minutos jugados las tres salidas son del 17 pabajo. Si sale Carvalho, el 25. Pon el asterisco en LH, que es más futuro que realidad, pero que se ha vendido por un dineral con año y medio aquí y seis partidos buenos y muchos infumables. Me hubiera encantado quedármelo, creo que tiene más fútbol, ahora que la venta es excelente. Si traes a 3 o 4 jugadores de rendimiento inmediato, uno de ellos pelotero en una edad excelente para pegarse aquí 2 o 3 temporadas a nivel Canales o Fekir, magnífico. Y encima las cuentas se van mejorando, paso importante y fundamental para que el club sea sostenible. Es que pones en una balanza lo que se va, lo que llega y que nuestro equipo ha metido en caja entre verano e invierno un dineral y, hombre... si lo de antes era una gestión famélica de los recursos económicos y deportivos, lo de ahora es gestionar con mesura y rigurosidad. Así debe ser y es lo que hay que exigir.
                    Suscribo cada palabra.

Mis 10.

Comentario

• Si vienen los 4 que se dice, el Peinado va a tener tela de curro esta noche para presentar a todos jajaja
                      Que divertido esto, no sé como no os gusta los mercados de fichajes

Comentario

• Vamos que aún quedan dos dorsales libres.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Los que insistís con Ríoja.. que posibilidades le veis aquí?

Izquierda: Ayoze titular, Abde suplente... ¿Que cabida tiene?
                          Mi pregunta es si lo podemos poner de lateral a lo ruibal, sería clave para mejorar al equipo por bastante si es así.

Comentario

• Yo no quiero hacer ni un ruido a ver si esto se va parar…
                            Que bendita locura.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vamos que aún quedan dos dorsales libres.
                              además de los 4? ya no más no?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Mi pregunta es si lo podemos poner de lateral a lo ruibal, sería clave para mejorar al equipo por bastante si es así.
                                Yo creo que si lo quieren traer para eso, es mejor traer a un lateral izquierdo puro.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/02/24, 18:57:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X