Proximo objetivo: SALVAR AL SOLDADO RIOJA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que insistís con Ríoja.. que posibilidades le veis aquí?
Izquierda: Ayoze titular, Abde suplente... ¿Que cabida tiene?
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis ha llegado a un acuerdo con Osasuna para el fichaje de Chimy Ávila. El delantero ha presionado a su club de origen para que aceptara la propuesta bética en el último día de mercado. Las posiciones estuvieron muy alejadas en los días previos sobre todo tras la visita del agente del futbolista a Heliópolis, pero las partes alcanzaron finalmente un entendimiento para la llegada del atacante argentino a la escuadra verdiblanca por una cantidad superior a los cuatro millones de euros, según algunas fuentes de la operación.
Ahora las partes intercambian documentos en las últimas horas del cierre del mercado de fichajes y esperan poder hacer el anuncio oficial en breve. Tras las incorporaciones de Bakambu y Fornals, el cuadro verdiblanco remata su tercera operación de fichajes en el último día del zoco invernal.
Osasuna se negó inicialmente a aceptar las primeras propuestas de 2,8 y 3,75 millones de euros del Betis para vender al Chimy Ávila y Braulio Vázquez, su director deportivo, señalaba que no querían vender al jugador. Pero la presión del argentino y el incremento de la propuesta bética ha conseguido desbloquear la situación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Un trago de eso que tienes guardado para WC te puedes hincar. Sólo un trago.
Estoy pletórico.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeProximo objetivo: SALVAR AL SOLDADO RIOJA
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario