Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa noticia de W. José quizás no se haga, no quiere salir de España y Las Palmas posiblemente no llegue a lo que pide el Betis.
Demasiado bonito sería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeA 3 puntos esta Las Palmas de nosotros en la clasificación. Regalarle (porque no creo que tengan pasta) a Willian José a un equipo que presumiblemente va a estar en la terna para pelear por Europa no creo que sea muy buena idea. Otra cosa es que pongan lo millones en la harto de la mesa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje¿Y de mi WilCo qué se sabe?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Quitarse a Borja, LH, WJ y WC en un solo mercado. 2 orejas y el rabo
Artista,jajajjajajaj
A ti no te tenia yo localizado de la ********** eres un nuevo fichaje,gracioso tela...Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/02/24, 17:42:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Di que si,di que si
Artista,jajajjajajaj
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No sé si hago bien citando porque es alimentar discusiones que no llegan a ningún lado, pero al igual que los hay pelotas y arrimados al consejo, hay otro sector que parece que os molesta que las cosas salgan bien. Imagino que ambos bandos tienen que actuar de esa manera para sobrevivir.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me sobra por completo Rioja, sobre Fornals del que no he opinado en todo el mes porque no me lo creía, pues fichajazo, vamos a juntar en tres cuartos mucho talento. Bakambú no nos va a solucionar nada, espero que venga cedido hasta junio y luego adiós. En el mercado se han movido una cantidad enorme de delanteros y nosotros a estas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario