Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Se queda alguien?
    A iron_man y Wilfred les gusta esto.

    Comentario




    • https://twitter.com/MatteMoretto/sta...76032217788569
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Me encanta Matteo, te lo acaba de narrar como el que narra una carrera de camellos de la tómbola de la feria.
        A rakemitri, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Los vídeos de Bakambu son muy engañosos porque desde que salió del Villarreal a estado como 5 años en la Liga China que las defensas son horribles, y el año pasado en la Liga Griega en el Olympiakos donde marcó bastantes, pero totalmente alejado de la élite máxima desde 2017.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Me he visto videos del último año de Bakambu y me deja bastantes dudas, el jugador en el área Gol tiene, la clave va a estar en si su punta de velocidad seguirá marcando diferencias en la Liga Española o por el contrario está ya mucho más lento y pierda casi todos los duelos físicos.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            si tiene gol en el area me vale, tenemos buenos pasadores y tampoco nuestro juego requiere de velocidad, sino en verano a turquia....

            Comentario


            • Mejor cesión que 3 o 4 años un tío como Bakambu con 32 tacos
              A rakemitri, Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de WJ sería tan bonito...
                A rakemitri, iron_man, gugo, beticoalcala, Alcotán y a Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Cambiar a Borja y WJ por Bakambu y el Chimy me deja un poco frío.

                  Los recambios de LH tienen mejor pinta.

                  Esto va a ser peor que el último día con Abde. Qué de frentes abiertos!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Si vienen los cuatro a ver dónde se esconden algunos, si viene sólo uno a ver dónde me escondo yo.
                    Dónde tú nick jeje
                    A Chocobetis y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Rioja parece complicado, porque es un jugador muy importante para su equipo, pero su tasación de mercado no es muy alta.
                      Lo que al Alavés Le puede parecer un precio de venta de buena voluntad por tratarse del Betis, a nosotros nos puede parecer un disparate, pero si no hay nada concreto en el contrato de Rioja, ellos están en su derecho de pedir.

                      Comentario


                      • Ojalá pero lo veo complicado igual que WC
                        A Alcotán y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mejor cedido, lo de hasta 2026 me estaba dando sudores fríos.
                          A rakemitri, Chocobetis, Xester y a parse les gusta esto.

                          Comentario


                          • La gente se queja de que vamos a vender a un tío de 31 años que ha marcado 0 goles para traer a otro de 32 que ha marcado 1 gol, esto es maravilloso
                            A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Lo de WJ sería tan bonito...
                              Quitarse a Borja, LH, WJ y WC en un solo mercado. 2 orejas y el rabo

                              Comentario


                              • Por ahora veo que lo más probable es que vengan Fornals y Bakambu y para de contar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X