Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeLo esperado, la DD se toca los ****** a dos manos. Improvisación.
¿se puede saber que hacen de septiembre a diciembre?A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Galleros54 , me da a mi que no llegamos a Jornals ??? que opinas??
La mejor prueba es saber si no entra en la convocatoria de hoy,
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/sevilla...1248b45b1.html
Los perros no van a firmar a nadie que no venga lesionado, es una apuesta o que?????A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/sevilla...1248b45b1.html
Los perros no van a firmar a nadie que no venga lesionado, es una apuesta o que?????
- 3 Me gusta
Comentario
-
William Carvalho seguirá en el Betis una vez que cierre el mercado de fichajes en España en la noche de este jueves 1 de febrero pero no está garantizada su continuidad en Heliópolis hasta el final de la temporada dado que el interés del Besiktas continúa presente. Y es que el club turco juega con que el mercado de su país finaliza el próximo miércoles día 7 y hasta esa fecha se puede tratar la negociación de la salida del mediocentro portugués, siempre y cuando se incorpore previamente un futbolista como Fornals, con quien avanzan los heliopolitanos. Y es que la salida de Carvalho después del cierre de mercado en España no permitiría la búsqueda de un reemplazo, así que ha de llegar antes y la idea es que sea el castellonense.
El caso es que hasta ahora el Besiktas no ha planteado una oferta convincente para el Betis, que pide un traspaso por la salida de William Carvalho. El club otomano busca una incorporación como agente libre asumiendo toda su ficha pero en Heliópolis piden una cantidad por su venta para compensar la amortización pendiente tras su fichaje por 16 millones de euros en 2018. Carvalho tiene contrato, renovado hace dos años, hasta 2026.
De esta forma el jugador se ha ejercitado con total normalidad en la mañana de este jueves con sus compañeros en el estadio Benito Villamarín para preparar el choque del domingo ante el Getafe, para el que puede reaparecer en la lista de convocados de Manuel Pellegrini. La marcha del mediocentro sólo sería viable si llega al Betis un jugador como Fornals, que puede cubrir su demarcación y en esa línea están negociando los dirigentes verdiblancos.
El salario de William Carvalho es de los más altos en el plantel y siempre ha sido objeto de ofertas o posibilidades de salida en los mercados recientes pero ha continuado en el Betis hasta la fecha. Ahora lo normal es que no se marche en el cierre del mercado español pero queda la ventana abierta de la conclusión tardía del zoco de fichajes en Turquía. Para el jugador uno de sus valores de cara a poder firmar por el Besiktas es la presencia en ese club de Fernando Santos, que fue seleccionador de Portugal y que ha pedido a sus dirigentes la incorporación de Carvalho. Está por ver si la negociación se ejecuta finalmente en la semana próxima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA este sujeto no lo echan de aquí ni con agua caliente.
Le puede la noche de Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8316658**[/ATTACH]
Comentario
-
Esto publica Marca del futbolista que todavía está en la Copa de África tas eliminar su país Congo a Egipto:
"Bakambu, de 32 años de edad y formado en el Sochaux, se fue a Turquía en 2014 para jugar en el Bursaspor, un año antes de recalar en el Villarreal, donde ofreció su mejor versión. Fue traspasado a la liga china por 40 millones de euros y tras varios años, regresó a Europa para jugar en el Olympique de Marsella. El pasado curso compartió vestuario con Sokratis en el Olympiacos, donde ofreció un buen nivel, hasta el punto de llamar la atención de varios equipos de la emergente liga saudí.
Firmó por uno de los clubes poderosos de Arabia, el Al-Nasr, pero después de unos días, por su falta de aclimatación, decidió romper su vinculación y unirse al Galatasaray, donde apenas ha tenido protagonismo. El Betis confía en que a las órdenes de Pellegrini, que ha dado el visto bueno a su contratación, pueda recuperar su mejor nivel y competir por un puesto en el once con futbolistas como Willian José, Assane o Ayoze Pérez. El club turco pagó 700.000 euros por su fichaje el verano pasado y los verdiblancos, en caso de alcanzar un acuerdo final, desembolsarían algo menos para hacerse con sus servicios".
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A ver si rioja se marca un ruibal y nos ayuda por esa banda, que se ve que es betico y con ganas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario