Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo que cada vez le cuesta más cargar a Betisweb... se viene se viene!

Pelusa, déjate de Lowi y Pepephone y mete dinero en la línea y en el servidor, que te gastas menos que el pasamanos del noveno

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
      Según mateo Bakambu libre ya hecho, se intenta también el Chimy. Fornals y Rioja siguen su curso
      Libre?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Quiero pensar que si se ha oficializado la venta de LH, es porque ya han cerrado una o varias operaciones.
        Pues aquí estamos todos a las 3 de la tarde esperando como agua de Mayo a un delantero de 33 palos suplente del Galata que lleva 1 gol en Turquía. Contrato hasta 2026.
        De durse.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/02/24, 15:10:42.
        A simone le gusta esto.

Comentario

• Betis TV. 00:01h.

"¡¡¡Vamosss!!! Bueno, señores. Ahora sí, podemos decir que, un año más, tras incansables esfuerzos, hemos conseguido mantener el bloque evitando la salida de jugadores importantes. Este camino que comenzó Antonio Cordón, lo sigue la actual comisión deportiva, reteniendo a jugadores de la talla de William Carvalho, con tantos pretendientes".
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Quiero pensar que si se ha oficializado la venta de LH, es porque ya han cerrado una o varias operaciones.
            Usted creé?
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• A Cousillas cómo se le da buscar el espacio al hueco?
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/02/24, 15:12:30.

Comentario

• Libre ya es otra cosa.

Comentario

• Creo que tanto Rioja como el delantero están ya apalabrados. Con Fornals, creo que se va a negociar con un tira-afloja hasta ultima hora.

Comentario

• Bakambu por 0 euros bien.
                    A Free y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Bakambu libre, por Willian José.
                      Daka, por Borja.
                      Rioja, por Luiz Henrique.
                      Fornals, por Carvalho.

Y luego nos despertamos de la siesta.
                      A beticoalcala, Free y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Cero ilusión con Bakambu, igual la rompe pero me parece que está pasadísimo, prefería al Chimy aun con la rodilla. Esperemos que salga bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

Libre?
                          A coste cero pone en el artículo de AFDLP

Comentario

• Viene bakambu y libre.

Mejora en mucho a Borja
                            A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Bakambu libre y bajándose la ficha me parece perfecto.
                              A iron_man, beticoalcala y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Bakambú, salvo un año flojo en el Marsella, tiene buenos números casi todos los años de su carrera desde el momento en que rompe; pero claro, normalmente en ligas bastante más flojas que la española.

En el Villarreal lo hizo bien hace años. A saber cuál es su estado físico actual, pero como mínimo tiene olfato.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X