Bakambu, Daka, Fornals y Rioja.... Os lo imagináis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQue ganas de que acabe esto para que pasemos al post de Pellegrini a arrear le porque hace los cambios en el 65 y no en el 60.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me causa ternura la fe que tienen algunos en que van a llegar 3-4 jugadores. Esto es loperiano hasta en el desenlace, mañana tenemos varios artículos en prensa del tipo:
- El fichaje estaba en casa: Yanis y su olfato goleador
- Bartra, un “fichaje” para la segunda vuelta.
- Carvalho y la esperanza del cuerpo técnico en que vuelva a dar su mejor versión.
Ea, Pepe, Mateo, trabajo hecho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeBakambu, Daka, Fornals y Rioja.... Os lo imagináis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es por meter el dedo en la llaga, pero como se quedó con el pueblo.
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...76247695409656
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSolo queda que Luiz Henrique regrese también a los entrenamientos para cerrar el círculo.Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 01/02/24, 12:14:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMe causa ternura la fe que tienen algunos en que van a llegar 3-4 jugadores. Esto es loperiano hasta en el desenlace, mañana tenemos varios artículos en prensa del tipo:
- El fichaje estaba en casa: Yanis y su olfato goleador
- Bartra, un “fichaje” para la segunda vuelta.
- Carvalho y la esperanza del cuerpo técnico en que vuelva a dar su mejor versión.
Ea, Pepe, Mateo, trabajo hecho.
Algo en plan INSÓLITO: El sustituto de William Carvalho es... William Carvalho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario