¿Qué sentido tiene hacer un programa especial a las 23.00h si apenas está habiendo movimiento en lo que a fichajes se refiere? Muy raro todo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espero que no venga el chimyo y que venga otro mejor. Por los demas que se haga. Final de infarcto ... jajaja.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Qué sentido tiene hacer un programa especial a las 23.00h si apenas está habiendo movimiento en lo que a fichajes se refiere? Muy raro todo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Qué sentido tiene hacer un programa especial a las 23.00h si apenas está habiendo movimiento en lo que a fichajes se refiere? Muy raro todo...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Como hagan el programa para fichar solo a Rioja puede ser un ridículo épico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDelantero Bakambu. Me gusta más que Chimy y mejora a Borja
Comentario
-
No se porque teneis prisa, hasta las 23:34 no salta la liebre, los que no conocen la historia estan condenados a repetirla.
"Reinaldo. Mira, necesito aproximadamente ummm... 800 millones de pesetas en 25 minutos. El Betis no puede morir porque sería una alegría para mucha gente. Y yo ese disgusto no se lo puedo dar a la afición del Betis que para mí es la más grande del mundo. ¡Ponme una transferencia a la mayor brevedad posible!"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Quiere decir eso Tabares que no vendrá nadie?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario