Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
y aquí creo que te faltaría contar a Paul por 4mill al lyon, Planes que reportó 0,5mill de la cláusula y la cesión del Panda creo que son 1,5mill ahora...que me corrijan si me equivoco
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeDesde junio, se ha vendido, sin contar variables, a:
- Luiz Felipe. 22 millones
- Canales. 10 millones
- Raúl García. 6.5
- Laínez. 6 millones
- Edgar. 4.5 millones
Se va a vender a Luiz Enrique por 16, que tenemos el 85%, son 13,6 millones.
En total se ha vendido por 65.6 millones.
Se ha comprado a:
- Abde. 7,5 millones
- Cardoso. 6 millones
- Altimira. 2 millones
Total de 15.5 millones.
Si lo restamos son 50.1 millones de beneficio, sin contar variables como digo.
Y habría que contar con el ahorro de la ficha de Guardado, la de Borja, que era de las importantes, y la ampliación de capital, que algún día nos dirán algo de eso, digo yo.
Pues aquí seguimos, el último día de mercado, sin poder encajar el sueldo del futbolista que más le gusta a Pellegrini, sin delantero más allá de Willian José, con varias posiciones más muy cojas, y dando bandazos.
De verdad que si a mi me explican la situación bien, cuando prevén operar como un club normal en el mercado de fichajes, cómo se va a intentar llegar a esa normalidad, igual lo entiendo, de verdad que sí. Pero ahora mismo mi sensación es de frustración y acojone, de no seguir la estrategia que ha cogido por ejemplo el Valencia.
La Ampliación de Capital fue aprobada para engañar a la policía y no se ha producido. De los ingresos por fichajes creo recordar que un % va obligatoriamente para condonar deuda. Dudo que hayan entrado más de 20 kilos disponibles realmente a las arcas de todo eso que cuentas. Y después wñel mayor problema que es el límite salarial, que estaba sobrepasado y no sé hoy para cuánto da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
https://twitter.com/RTVBetis/status/1752995043990802893
Imagino que si van hacer el programa será porque habrá algo interesante que contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
4 entradas? Cardozo y 3 más o 4 entradas hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
Cardoso, la vuelta de Abde y Chadi de la Copa África y La subida de Yanis del filial. 4 llegadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMuy Loperiano todo. Por lo visto lo malo se pega
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
https://twitter.com/RTVBetis/status/1752995043990802893
Imagino que si van hacer el programa será porque habrá algo interesante que contar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Recuerda que de LH había que amortizar lo que costó, 7 millones. Plusvalía de solo 6 millones.
La Ampliación de Capital fue aprobada para engañar a la policía y no se ha producido. De los ingresos por fichajes creo recordar que un % va obligatoriamente para condonar deuda. Dudo que hayan entrado más de 20 kilos disponibles realmente a las arcas de todo eso que cuentas. Y después wñel mayor problema que es el límite salarial, que estaba sobrepasado y no sé hoy para cuánto da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
Cardoso, la vuelta de Abde y Chadi de la Copa África y La subida de Yanis del filial. 4 llegadas.
Comentario
-
No es por meter el dedo en la llaga, pero como se quedó con el pueblo.
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...76247695409656
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario