Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Entonces a las 23.00 ya estará todo el pescado vendido? A ver...
    ¿Para qué tantas prisas? A esa hora van a empezar a buscar, que tienen nada menos que 59 minutazos uno detrás de otro.

Comentario

• Palermo estará disponible??

Comentario

• Originalmente publicado por josu Ver Mensaje

y aquí creo que te faltaría contar a Paul por 4mill al lyon, Planes que reportó 0,5mill de la cláusula y la cesión del Panda creo que son 1,5mill ahora...que me corrijan si me equivoco
        Si me olvidó Paul creo, sí, pues suma 3-4 millones más.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Desde junio, se ha vendido, sin contar variables, a:

- Luiz Felipe. 22 millones
          - Canales. 10 millones
          - Raúl García. 6.5
          - Laínez. 6 millones
          - Edgar. 4.5 millones

Se va a vender a Luiz Enrique por 16, que tenemos el 85%, son 13,6 millones.

En total se ha vendido por 65.6 millones.

Se ha comprado a:
          - Abde. 7,5 millones
          - Cardoso. 6 millones
          - Altimira. 2 millones

Total de 15.5 millones.

Si lo restamos son 50.1 millones de beneficio, sin contar variables como digo.

Y habría que contar con el ahorro de la ficha de Guardado, la de Borja, que era de las importantes, y la ampliación de capital, que algún día nos dirán algo de eso, digo yo.

Pues aquí seguimos, el último día de mercado, sin poder encajar el sueldo del futbolista que más le gusta a Pellegrini, sin delantero más allá de Willian José, con varias posiciones más muy cojas, y dando bandazos.

De verdad que si a mi me explican la situación bien, cuando prevén operar como un club normal en el mercado de fichajes, cómo se va a intentar llegar a esa normalidad, igual lo entiendo, de verdad que sí. Pero ahora mismo mi sensación es de frustración y acojone, de no seguir la estrategia que ha cogido por ejemplo el Valencia.
          Recuerda que de LH había que amortizar lo que costó, 7 millones. Plusvalía de solo 6 millones.

La Ampliación de Capital fue aprobada para engañar a la policía y no se ha producido. De los ingresos por fichajes creo recordar que un % va obligatoriamente para condonar deuda. Dudo que hayan entrado más de 20 kilos disponibles realmente a las arcas de todo eso que cuentas. Y después wñel mayor problema que es el límite salarial, que estaba sobrepasado y no sé hoy para cuánto da.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://twitter.com/RTVBetis/status/1752995043990802893

Imagino que si van hacer el programa será porque habrá algo interesante que contar.
            Como un reality show, brillante todo.

Comentario

• ¿Viene alguien?

Comentario

• Muy Loperiano todo. Por lo visto lo malo se pega

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

4 entradas? Cardozo y 3 más o 4 entradas hoy?
                  Cardoso, la vuelta de Abde y Chadi de la Copa África y La subida de Yanis del filial. 4 llegadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

Cardoso, la vuelta de Abde y Chadi de la Copa África y La subida de Yanis del filial. 4 llegadas.
                    La recuperación de Guido y de Bartra .

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Muy Loperiano todo. Por lo visto lo malo se pega
                      Juan Bustos se ha convertido en un larriba de la vida con 50 kilos menos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://twitter.com/RTVBetis/status/1752995043990802893

Imagino que si van hacer el programa será porque habrá algo interesante que contar.
                        Como hagan el programa para fichar solo a Rioja puede ser un ridículo épico.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Recuerda que de LH había que amortizar lo que costó, 7 millones. Plusvalía de solo 6 millones.

La Ampliación de Capital fue aprobada para engañar a la policía y no se ha producido. De los ingresos por fichajes creo recordar que un % va obligatoriamente para condonar deuda. Dudo que hayan entrado más de 20 kilos disponibles realmente a las arcas de todo eso que cuentas. Y después wñel mayor problema que es el límite salarial, que estaba sobrepasado y no sé hoy para cuánto da.
                          No me he metido en temas de amortizaciones, plusvalias y demás, ni como afecta todo al límite salarial porque el límite salarial no hay forma de entenderlo desde fuera. Simplemente haciendo las cuentas de la vieja, y haciendo un resumen rápido de las operaciones de los últimos tiempos, más que nada porque alucino que a estas alturas no nos den una explicación más allá del covid.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

No te olvides de la llegada de Juanmi a Andalucía como un refuerzo antipalangana.

Comentario

• El especial en cuestión:

(Ojalá)

Comentario

• No es por meter el dedo en la llaga, pero como se quedó con el pueblo.

https://twitter.com/Pepelias17_/stat...76247695409656

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X