Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi no me volvía para nada loco el Chimú pero está claro que cualquier equipo nos levanta un futbolista porque no hay un pavo . Y por este si han estado negociando , dicho por Osasuna y por el representante . Pero ir al mercado con billetes del Monopoly trae esto. Dicho esto, seguro que en el mercado hay mejores que el Chimi y seguro que entre Catalan y Alarcón encuentran algo apañao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Por eso Planes y Altimira eligieron quedarse en Getafe en vez de venir al Betis.
Pero si nos ceñimos a la gestión y la economía no damos la talla.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeDesde junio, se ha vendido, sin contar variables, a:
- Luiz Felipe. 22 millones
- Canales. 10 millones
- Raúl García. 6.5
- Laínez. 6 millones
- Edgar. 4.5 millones
Se va a vender a Luiz Enrique por 16, que tenemos el 85%, son 13,6 millones.
En total se ha vendido por 65.6 millones.
Se ha comprado a:
- Abde. 7,5 millones
- Cardoso. 6 millones
- Altimira. 2 millones
Total de 15.5 millones.
Si lo restamos son 50.1 millones de beneficio, sin contar variables como digo.
Y habría que contar con el ahorro de la ficha de Guardado, la de Borja, que era de las importantes, y la ampliación de capital, que algún día nos dirán algo de eso, digo yo.
Pues aquí seguimos, el último día de mercado, sin poder encajar el sueldo del futbolista que más le gusta a Pellegrini, sin delantero más allá de Willian José, con varias posiciones más muy cojas, y dando bandazos.
De verdad que si a mi me explican la situación bien, cuando prevén operar como un club normal en el mercado de fichajes, cómo se va a intentar llegar a esa normalidad, igual lo entiendo, de verdad que sí. Pero ahora mismo mi sensación es de frustración y acojone, de no seguir la estrategia que ha cogido por ejemplo el Valencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo preocupante es que tras dos ventas que suman 42 millones de euros y una ampliación de capital de 43 siga habiendo problemas con el límite salarial y no se disponga de cash.
Y eso sin contar las de Canales, Lainez, Raúl, Edgar, Paul...
Y ese es el problema gordo que hay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Entonces a las 23.00 ya estará todo el pescado vendido? A ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo visto está Juan Bustos en la radio del club suavizando todo, a partir de las 23 horas van hacer un especial con las entradas y salidas, si todo sale bien habría cuatro entradas.
El Betis puede dar un pelotazo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeOjo que si el Chimy se va al Getafe, los que criticaban su fichaje pueden criticar la pasividad de la directiva.
Hasta una noticia positiva como que Yanis entrene con el primer equipo se utiliza para atizar.
Hay que ver Pellegrini siguiéndole el juego al dúo y llamando a Yanis el último día de fichajes como señal inequivoca de que es el delantero por Borja...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
y aquí creo que te faltaría contar a Paul por 4mill al lyon, Planes que reportó 0,5mill de la cláusula y la cesión del Panda creo que son 1,5mill ahora...que me corrijan si me equivoco
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ir al mercado negándote a pagar más de lo que vale un producto no es de tiesos, es de lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeDesde junio, se ha vendido, sin contar variables, a:
- Luiz Felipe. 22 millones
- Canales. 10 millones
- Raúl García. 6.5
- Laínez. 6 millones
- Edgar. 4.5 millones
Se va a vender a Luiz Enrique por 16, que tenemos el 85%, son 13,6 millones.
En total se ha vendido por 65.6 millones.
Se ha comprado a:
- Abde. 7,5 millones
- Cardoso. 6 millones
- Altimira. 2 millones
Total de 15.5 millones.
Si lo restamos son 50.1 millones de beneficio, sin contar variables como digo.
Y habría que contar con el ahorro de la ficha de Guardado, la de Borja, que era de las importantes, y la ampliación de capital, que algún día nos dirán algo de eso, digo yo.
Pues aquí seguimos, el último día de mercado, sin poder encajar el sueldo del futbolista que más le gusta a Pellegrini, sin delantero más allá de Willian José, con varias posiciones más muy cojas, y dando bandazos.
De verdad que si a mi me explican la situación bien, cuando prevén operar como un club normal en el mercado de fichajes, cómo se va a intentar llegar a esa normalidad, igual lo entiendo, de verdad que sí. Pero ahora mismo mi sensación es de frustración y acojone, de no seguir la estrategia que ha cogido por ejemplo el Valencia.
Tampoco está la más que probable cesión de Juan Cruz, ni lo que nos han dado los árabes por las cesiones de Juanmi y Collado.
Este año ha entrado pasta "por un tubo" y el pozo parece no tener fondo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
4 entradas? Cardozo y 3 más o 4 entradas hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y el Covid, que no se olvide, que hoy vuelve a hablar del Covid ni cotiza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario