Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl Villarreal vendió por muchísimo dinero este verano, no se reforzó y su desempeño está ahí. Sigamos la misma senda de desmantelamiento del equipo y no invertir que nos va a ir genial.
Luego nos adelantarán Valencia, Getafe.. y las críticas a Manuel. Getafe por cierto que tiene a Mayoral, Greenwood... Igualito que aquí.
Anda que ibas a cambiar a esos dos por Isco y Fekir. O por Ayoze, Abde, Guido Rodríguez, Marc Roca, Pezzella...tampoco nos volvamos tan locos, por dios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeA los queridos compañeros que abogan por no vender y a la vez invertir, los animo a pasarse esta mañana por las oficinas del Betis y donar algo, parte o incluso todo su patrimonio para hacer posibles sus recomendaciones.
En caso de que no les vaya bien, pueden escribirle a los reyes magos, al ratón Pérez o al druida Panoramix a ver si les viniera bien a ellos.
Hay que ver que jodienda es esto de los recursos escasos…
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
El Getafe tiene a Mayoral y Greenwood, igualito que aquí...
Anda que ibas a cambiar a esos dos por Isco y Fekir. O por Ayoze, Abde, Guido Rodríguez, Marc Roca, Pezzella...tampoco nos volvamos tan locos, por dios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo visto está Juan Bustos en la radio del club suavizando todo, a partir de las 23 horas van hacer un especial con las entradas y salidas, si todo sale bien habría cuatro entradas.
El Betis puede dar un pelotazo gordo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo visto está Juan Bustos en la radio del club suavizando todo, a partir de las 23 horas van hacer un especial con las entradas y salidas, si todo sale bien habría cuatro entradas.
Comentario
-
https://twitter.com/solofichajes123/...88521739047211
Cuando no hay problemas con el límite salarial y se dispone de cash, todo es más fácil.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario