Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeLa imagen de no tener controlado nada que se esta dando en este mercado es para analizarlo , espero que no fichen por fichar porque para eso nos quedamos como estamos.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 01/02/24, 10:54:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pero una vez con avales,se dejó inscribir a la plantilla completa. Se vende a Luiz Felipe, 22 millones más el ahorro de ficha. Se vende a Luiz Henríque, 16 millones más el ahorro de ficha. Salen Guardado y Borja con dos fichas altas.
38 millones en caja y 3 fichas altas menos que en septiembre cuando nos dejaron inscribir.
No olvidemos que tal vez tuviesemos presupuestado pasar a octavos en UEFA y esos ingresos para iguarlarlos ahora hay que llegar a cuartos o semis de Conference y tal vez la liga nos haya apretado mas las tuercas. No tengo ni idea porque, como digo, todo me resulta muy opaco y al final solo puedo lanzar conjeturas en base a los hechos.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/24, 10:55:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Seguro que es así y me alegro de que así sea, pero mi pregunta final es, en caso de que no sea capaz el Betis de sacar más que que se lo lleven y paguen su ficha y no lo veamos mas, aceptará? O prefiere quedárselo dos años para no sufrir el impacto negativo de la amortización?
Comentario
-
El Villarreal vendió por muchísimo dinero este verano, no se reforzó y su desempeño está ahí. Sigamos la misma senda de desmantelamiento del equipo y no invertir que nos va a ir genial.
Luego nos adelantarán Valencia, Getafe.. y las críticas a Manuel. Getafe por cierto que tiene a Mayoral, Greenwood... Igualito que aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Lenguaje no verbal con las manos detrás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeO mucho tienen que cambiar las tornas, o va a ser un mercado de chichinabo.
Lo digo por los comentarios que hay en twitter.
Comentario
-
A los queridos compañeros que abogan por no vender y a la vez invertir, los animo a pasarse esta mañana por las oficinas del Betis y donar algo, parte o incluso todo su patrimonio para hacer posibles sus recomendaciones.
En caso de que no les vaya bien, pueden escribirle a los reyes magos, al ratón Pérez o al druida Panoramix a ver si les viniera bien a ellos.
Hay que ver que jodienda es esto de los recursos escasos…
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, soy muy partidario de su salida, pero la realidad es que hasta que se recupere Guido, sólo tenemos 3 centrocampistas, y ahora llevamos sin Roca dos semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario