Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si el 1 de septiembre estaba inscrita la plantilla,con Luiz Felipe incluido,y 22 millones menos en caja,con Borja,Guardado y Luiz Henríque, y han salido estos 4 después de la inscripción de septiembre,contando con que la venta de Luiz Felipe han sido esos 22 millones fijos,y la de Luiz Henríque 16 millones fijos, estamos hablando de 38 millones más que en septiembre,sin contar las altas fichas liberadas con Guardado,Borja y los dos brasileños.
Han llegado Johnny,por 6 millones, y Sokratis,libre. Pero esos 38 millones los los dos brasileños más el ahorro de fichas altas de Guardado y Borja Iglesias, creo que debe haber margen suficiente de límite salarial para ir al mercado. Si nos dejaron inscribir en septiembre a toda la plantilla con 32 millones menos en caja y dos salarios altos que se han ido,ahora no vamos a poder?Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/24, 10:44:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis está intentando sacar lo máximo posible en la venta, el Besiktas solo quiere hacerse cargo de la ficha, no de la amortización.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si el 1 de septiembre estaba inscrita la plantilla,con Luiz Felipe incluido,y 22 millones menos en caja,con Borja,Guardado y Luiz Henríque, y han salido estos 4 después de la inscripción de septiembre,contando con que la venta de Luiz Felipe han sido esos 22 millones fijos,y la de Luiz Henríque 16 millones fijos, estamos hablando de 38 millones más que en septiembre,sin contar las altas fichas liberadas con Guardado,Borja y los dos brasileños.
Han llegado Johnny,por 6 millones, y Sokratis,libre. Pero esos 38 millones los los dos brasileños más el ahorro de fichas altas de Guardado y Borja Iglesias, creo que debe haber margen suficiente de límite salarial para ir al mercado. Si nos dejaron inscribir en septiembre a toda la plantilla con 32 millones menos en caja y dos salarios altos que se han ido,ahora no vamos a poder?
Comentario
-
Esto huele a desmantelamiento progresivo de la plantilla
Lo que me jo.de es que ilusionen al betico y no le hablen claro, es tan sencillo como decirle a la afición que hay que vender todo lo que se pueda y sustituir con cantera, porque la situación económica obliga.
Pero que hablen claro y no nos tengan un mes entretenidos e ilusionados con operaciones que no pueden ser . La prensa y los tuiteros también tienen mucha culpa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue este, si se va, es a lo Luiz Felipe, lo saben hasta en mi casa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
A Cardoso hubo que inscribirle con avales, así que no, no hay margen. El tema del limite salarial sigue resultándome tremendamente opaco, solo recibimos información a posteriori. Si H&C tuvieron que avalar, es porque la liga consideraba que no había limite suficiente.
38 millones en caja y 3 fichas altas menos que en septiembre cuando nos dejaron inscribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue este, si se va, es a lo Luiz Felipe, lo saben hasta en mi casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
mientras se vaya, es un puesto que tenemos cubierto y una ficha muy alta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, soy muy partidario de su salida, pero la realidad es que hasta que se recupere Guido, sólo tenemos 3 centrocampistas, y ahora llevamos sin Roca dos semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario