¿Y Mbappé aprovechando que termina contrato? Aquí hay serranitos con alioli, mojo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajesi convoca a Yanis para el Getafe y viene fornals yo ya estaría contento visto lo visto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Me recuerda a la operación WJ, desesperados por cubrir un puesto concreto a final de mercado , aunque parezca solucionar la carencia a cortísimo plazo, se acaba convirtiendo en una hipoteca tanto económico como deportiva que limita la confección estrategica de la plantilla del futuro tanto por las amortizaciones(salario +precio traspaso) como por imposible plusvalia y dificultad para colocar luego a estos jugadores en próximos mercados para traer perfiles mas acordes o indicados a lo que realmente necesita el equipo.
Entiendo que se fichen veteranos de calidad como Fornals, y que las apuestas deben venir principalmente de la cantera que además goza de muy buena salud.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajesi convoca a Yanis para el Getafe y viene fornals yo ya estaría contento visto lo visto
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNunca le agradeceré sufiente a Josemi la emoción que aporta a mi vida en estos periodos de fichajes, como me gusta que apure hasta el final.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No insinuo nada, solo respondo a tu comentario que no hablaba en ningún momento de apelativos despectivos, solo de "mencionar taxativamente el color".
Opino de que eso es de primero de racista
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeOye, ¿Y algunos foreros no se pueden vender o rescindir contrato con Betisweb?
Encuesta en el foro ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
John Textor, cuyo apellido me recuerda cada vez que sale a un rotulador fluorescente, puede ser el nuevo socio que se busquen esta gente para la ampliación de capital. Total, si ya controla 3 equipos a lo mejor le apetece controlar un cuarto.
Otra "amistad peligrosa" financiera como los cuates mexicanos del baloncesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Por eso no termino de entender estos comentarios, porque parecen mas una simple liberación de frustración que otra cosa. A todos nos gustaría que todas las operaciones que se fuesen a llevar a cabo durante este mercado ocurriesen en la primera semana. Pero el mercado es así, y por muy fuerte que lo deseemos, no va a funcionar de otra manera mientras sigamos siendo una posición débil a la hora de negociar, sobre todo en lo que a altas se refiere. De hecho, pensad que la mayoría de operaciones que estamos cerrando son porque el jugador tiene un enorme deseo de jugar aquí, y eso equilibra mucho la balanza.
P.D.: perdón por el tocho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El compi en cuestión hablaba de un delantero moreno refiriéndose a Daka y después dijo moreno oscuro.
Opino de que eso es de primero de racista
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que ahora, tras el zurdarato que hemos vivido el último trienio, del pivote en adelante, ahora mismito, sólo son zurdos Rodri y Juan Cruz. Y se supone que Rioja vendrá y Cruz se irá. Y en el filial, no hay un solo zurdo en zona de ataque, hay que ir al DH (Pablo García).
O Juanillo o Don Juan en el tema zurdos, así estamos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario