Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi apuesta : vienen tres ; abde, riad y lesionaly

Comentario

• Muy loperiano todo, pero en modo tieso

Comentario

• Por lo que leo estáis comentando Rioja vendría a cambio de 5 millones , lo veo caro y mas como esta la economía , espero
        que no sea esa la cantidad y que no volvamos a la epoca de Catala como DD y los fichajes sobre valorados económicamente
        y que es uno de los motivos que estemos hoy dia asfixiados económicamente.

Comentario

• Que piden 5 por Rioja y el Betis da ahora mismo algo más de 3

Al final se hará por 4 y todos contentos.

Comentario

• ¿Y el fichaje para cuándo?

Hoy cierra, no?

Un abrazo

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Por lo que leo estáis comentando Rioja vendría a cambio de 5 millones , lo veo caro y mas como esta la economía , espero
              que no sea esa la cantidad y que no volvamos a la epoca de Catala como DD y los fichajes sobre valorados económicamente
              y que es uno de los motivos que estemos hoy dia asfixiados económicamente.
              Caro no es, es lo que vale. Si nosotros pedimos por muertos 6 millones.

Comentario

• Mi apuesta

Venga quien venga y salga quien salga Forever Green no estará contento..

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  ¿Y el fichaje para cuándo?

Hoy cierra, no?

Un abrazo
                  Cierra el dia 1 a las doce de la noche y no el 31 a las doce como era lo acordado , creo que cambiaron la fecha
                  hace poco pero no recuerdo el motivo.

Comentario

• Quiero pensar que cuando han deslizado que el fichaje de Luiz Henrique está hecho, es que tienen cerradas otras incorporaciones interesantes.

Si no, el bajonazo va a ser gordo. Y a ver lo que viene porque a mí no me valen ni Chimy Ávila ni Raúl de Tomás u otras estrellas de poca cabeza del estilo.

No pareciéndome mal jugador Rioja, a mi se me asemeja mucho a Ruibal. El único que me puede gustar algo más de lo que ha sonado es Fornals, aunque con él, veo mucho jugador de jugar por el centro. Dr lo que se ha oído por la prensa, ninguno de los que vienen es de característica similar a Luiz Henrique.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

gran idea de hilo pero no me gusta el nombre.

hubiera molado:

"Lo de Galleros"

"El hilo/hijo de Galleros"

"Se acaba Enero, te lo cuenta Galleros"
                      "El rincón de Galleros, aquí lo leyó primero"

Comentario

• Pues ya solo quedan 24 horas ......muchas operaciones y muy poco tiempo.......a ver cómo acaba esto.....

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Quiero pensar que cuando han deslizado que el fichaje de Luiz Henrique está hecho, es que tienen cerradas otras incorporaciones interesantes.

Si no, el bajonazo va a ser gordo. Y a ver lo que viene porque a mí no me valen ni Chimy Ávila ni Raúl de Tomás u otras estrellas de poca cabeza del estilo.

No pareciéndome mal jugador Rioja, a mi se me asemeja mucho a Ruibal. El único que me puede gustar algo más de lo que ha sonado es Fornals, aunque con él, veo mucho jugador de jugar por el centro. Dr lo que se ha oído por la prensa, ninguno de los que vienen es de característica similar a Luiz Henrique.
                          Venia a comentar algo parecido a lo que comentas, para que voy a repetir mensaje cuando ya esta escrito.

Comentario

Cierra el dia 1 a las doce de la noche y no el 31 a las doce como era lo acordado , creo que cambiaron la fecha
                            hace poco pero no recuerdo el motivo.
                            Bueno saberlo.

Muchas gracias!!

Comentario

Venia a comentar algo parecido a lo que comentas, para que voy a repetir mensaje cuando ya esta escrito.
                              Mañana saldremos de dudas. Pero no pinta muy bien.

Algo que podría mejorar lo que hay es no un fichaje, sino la venta de Carvallo. Me alegraría eso más que si viniera el Chimy Ávila.

Comentario

• Pregunta desde la total ignorancia, Luis Rioja ha jugado alguna vez como LTI, alguno lo ha comparado con Aitor y que le pone garra, que tiene aparte calidad (no al máximo pero vamos que no es un tuercebotas), para mí si puede hacer también de LTI me convence, si no, pues me convence bastante menos. Todo supongo con la aprobación de nuestro guía el señor Pellegrini.
                                Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 01/02/24, 00:23:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X