Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Y a los que tienen que indicar el color de piel de las personas taxativamente como les llamamos, graciosos o racistas.
    En realidad ninguna de las dos cosas, si fichan a un jugador blanco en la liga de Angola lo normal es que indiquen su color, sin pretender ser ni graciosos ni racistas. Es matemática de conjuntos

Comentario

• Según @cazurreando en X, interesa Mady Camara de Olympiacos como sustituto de Guido (si no renueva). Aunque estaría cerca del Getafe, y también interesa a Las Palmas

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

En realidad ninguna de las dos cosas, si fichan a un jugador blanco en la liga de Angola lo normal es que indiquen su color, sin pretender ser ni graciosos ni racistas. Es matemática de conjuntos
        Insinúas que si llaman a un futbolista blanco en Angola "lechoso" o "rostro pálido" no sería racismo ????

Comentario

• Opino de que 5 kilos por Rioja es mucho dinero estando como estamos, me cuesta creer que sea esa cantidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Lógica del Betis: Chimy Ávila se nos ha complicado, así que vamos a por uno mejor.

¿No hubiera sido más lógico ir a por el que debió ser primera opción desde un principio?
            Compañero ,no sabemos lo que hay, todo son especulaciones y rumores ,igual el chymi es la 3 opción pero hay que estar precavidos ,no se

Comentario

• Me gustan los extremos tipo Rioja, trabajadores. Ganaremos en poder defensivo y presión. Aunque para estar en Europa tienen que tener un punto de calidad que destaque partidos. Pero bueno no es mal fichaje y es bético igual que tú y que yo, compromiso no le va a faltar.

Juan cruz saldrá, vendrá un DC y ya los demás pues depende de si salen o no.

Comentario

• Que bajona lo que pudo ser y en lo que parece que va a acabar dicho mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Insinúas que si llaman a un futbolista blanco en Angola "lechoso" o "rostro pálido" no sería racismo ????
                  No insinuo nada, solo respondo a tu comentario que no hablaba en ningún momento de apelativos despectivos, solo de "mencionar taxativamente el color".

Comentario

Opino de que 5 kilos por Rioja es mucho dinero estando como estamos, me cuesta creer que sea esa cantidad.
                    Yo es que creo que dinero si hay, lo que no hay es límite, llevamos años con la texiitura y no hemos parado de fichar, mejores o peores, pero se han gastado pasta, si pagan 5 por Rioja, también me parece caro aunque le tengo fe porque me gusta mucho, van a tener que soltar pasta por los otros que vengan, Fornals vendria cedido, pero pasando por caja en junio y el DC tampoco creo que nos salga barato, aunque sea de medio pelo.

Comentario

Opino de que 5 kilos por Rioja es mucho dinero estando como estamos, me cuesta creer que sea esa cantidad.
                      A mí también, salvo que sea con las celebérrimas variables.
                      Rioja, además, creo que no ha jugado jamás de lateral, lo de Ruibal adaptándose a todo no es moneda de uso común, ojo a eso de contar a Rioja como extremo y como lateral aunque el tipo sea sacrificado. Es Ruibal y todavía sigue teniendo acciones que se le ve que no es lateral imagínate reconvertir a Rioja ya en la treintena.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo es que creo que dinero si hay, lo que no hay es límite, llevamos años con la texiitura y no hemos parado de fichar, mejores o peores, pero se han gastado pasta, si pagan 5 por Rioja, también me parece caro aunque le tengo fe porque me gusta mucho, van a tener que soltar pasta por los otros que vengan, Fornals vendria cedido, pero pasando por caja en junio y el DC tampoco creo que nos salga barato, aunque sea de medio pelo.
                        ¿Pero cómo que dinero hay si tenemos una deuda homérica? Mira las cuentas.

Comentario

• Mañana no funcionará el fax, estará acolarsao

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Pero cómo que dinero hay si tenemos una deuda homérica? Mira las cuentas.
                            Si si ya se, las cuentas son las que son, pero el año pasado con peores se fichó y el anterior igual, quiero decir que aunque sea a plazos, a tocateja o en pagares, se ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Y teniendo en cuenta que los 3 últimos delanteros que han sonado para venir han sido el Chimy, Bakambú y Daka, cuál de esos 3 dicen las matemáticas de conjuntos que es 'el delantero moreno'?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Y teniendo en cuenta que los 3 últimos delanteros que han sonado para venir han sido el Chimy, Bakambú y Daka, cuál de esos 3 dicen las matemáticas de conjuntos que es 'el delantero moreno'?
                                Iniesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X