Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
En realidad ninguna de las dos cosas, si fichan a un jugador blanco en la liga de Angola lo normal es que indiquen su color, sin pretender ser ni graciosos ni racistas. Es matemática de conjuntos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLógica del Betis: Chimy Ávila se nos ha complicado, así que vamos a por uno mejor.
¿No hubiera sido más lógico ir a por el que debió ser primera opción desde un principio?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustan los extremos tipo Rioja, trabajadores. Ganaremos en poder defensivo y presión. Aunque para estar en Europa tienen que tener un punto de calidad que destaque partidos. Pero bueno no es mal fichaje y es bético igual que tú y que yo, compromiso no le va a faltar.
Juan cruz saldrá, vendrá un DC y ya los demás pues depende de si salen o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas que si llaman a un futbolista blanco en Angola "lechoso" o "rostro pálido" no sería racismo ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que 5 kilos por Rioja es mucho dinero estando como estamos, me cuesta creer que sea esa cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que 5 kilos por Rioja es mucho dinero estando como estamos, me cuesta creer que sea esa cantidad.
Rioja, además, creo que no ha jugado jamás de lateral, lo de Ruibal adaptándose a todo no es moneda de uso común, ojo a eso de contar a Rioja como extremo y como lateral aunque el tipo sea sacrificado. Es Ruibal y todavía sigue teniendo acciones que se le ve que no es lateral imagínate reconvertir a Rioja ya en la treintena.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo es que creo que dinero si hay, lo que no hay es límite, llevamos años con la texiitura y no hemos parado de fichar, mejores o peores, pero se han gastado pasta, si pagan 5 por Rioja, también me parece caro aunque le tengo fe porque me gusta mucho, van a tener que soltar pasta por los otros que vengan, Fornals vendria cedido, pero pasando por caja en junio y el DC tampoco creo que nos salga barato, aunque sea de medio pelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero cómo que dinero hay si tenemos una deuda homérica? Mira las cuentas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
En realidad ninguna de las dos cosas, si fichan a un jugador blanco en la liga de Angola lo normal es que indiquen su color, sin pretender ser ni graciosos ni racistas. Es matemática de conjuntos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y teniendo en cuenta que los 3 últimos delanteros que han sonado para venir han sido el Chimy, Bakambú y Daka, cuál de esos 3 dicen las matemáticas de conjuntos que es 'el delantero moreno'?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario