Madre mía, da vergüencita ir a fichar a gente ofreciendo cuatro duros, con los clausulazos que pagaba antes Josemi...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl Real Betis necesita mejorar significativamente su oferta por Pablo Fornals si quiere fichar al centrocampista del West Ham antes de la fecha límite Tal y como están las cosas, Fornals seguirá en el club debido a la la oferta insuficiente, que está lejos de lo que se ofrece y lo que se solicita
Sky Sports News on X: "El Real Betis necesita mejorar significativamente su oferta por Pablo Fornals si quiere fichar al centrocampista del West Ham antes de la fecha límite Tal y como están las cosas, Fornals permanecerá en el club debido a la brecha de valoración https://t.co/kv1LGxIB4z" / X (twitter.com)
Parece que me voy a salir con la mía. Ya pasó en verano con el caramelito de Lo Celso y el argentino no vino.
Creo que al club por todo le interesa sacar negociaciones con algún jugador "ilusionante" y luego la realidad es la que es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajeel shiko daka https://www.youtube.com/watch?v=yhFdRQQxG9w
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGalleros, viene Chimy o se ha roto?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dudo que sea verdad, pro lo pongo por si acaso.
Hablando de Willian José: La dupla
@espiritodporco
&
@felipeflemos
dijo que HOY Palmeiras hizo una oferta al Real Betis por Willian José y le resultó atractiva al club. Y es más: la plantilla de Un1que Football está de camino a España para agilizar el proceso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGalleros, viene Chimy o se ha roto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ya puse yo por aquí el otro día que nos iban a estar mareando con el caramelito de Fornals como fichaje de invierno y luego Fornals no vendría.
Parece que me voy a salir con la mía. Ya pasó en verano con el caramelito de Lo Celso y el argentino no vino.
Creo que al club por todo le interesa sacar negociaciones con algún jugador "ilusionante" y luego la realidad es la que es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeOjo con Daka que a mí me parece con más nombre que otra cosa.
Pobre técnicamente, mal en la definición y con necesidad de balones al espacio. No lo veo yo para este equipo.
Tiene nombre de coche molón.
Oye tú que coche tienes?
Un Patson Daka
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario