Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Está todo inventado. Vienen salidas y no se va a fichar ¿qué hacer? Pues empezar a lanzar nombres ilusionantes a la prensa y sus voceros y después a última hora decir que no se han podido traer porque han sido negociaciones duras (no es lo mismo traerte a Dakar que a Chimy) y, a su vez, mandar un mensaje de que no han sido conformistas y han intentado ir por lo mejor que ofrecía el mercado.
que los béticos nos sigamos creyendo a este trio… (Alarcón, Haro y Catalan) tiene güasaEditado por última vez por Espartinasdeverde; https://www.betisweb.com/foro/member/137915-espartinasdeverde en 31/01/24, 20:18:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver MensajeEstá todo inventado. Vienen salidas y no se va a fichar ¿qué hacer? Pues empezar a lanzar nombres ilusionantes a la prensa y sus voceros y después a última hora decir que no se han podido traer porque han sido negociaciones duras (no es lo mismo traerte a Dakar que a Chimy) y, a su vez, mandar un mensaje de que no han sido conformistas y han intentado ir por lo mejor que ofrecía el mercado.
que los béticos nos sigamos creyendo a este trio… (Alarcón, Haro y Catalan) tiene güasa
Comentario
-
Algunos de los rumores no pueden ser verdad, porque Daka y RDT se parecen como un huevo a una castaña como perfil de delanteros.
El africano me parece un jugadorazo y con sus mejores años por venir, pero sí que es verdad que es un jugador de ir al espacio, aquí se podría desesperar al tercer partido sin olerla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeOjo con Daka que a mí me parece con más nombre que otra cosa.
Pobre técnicamente, mal en la definición y con necesidad de balones al espacio. No lo veo yo para este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeDe Myron Boadu habéis comentado algo? He visto su nombre por Twitter (que ya sabemos que...) Pero que 0 conocimiento del mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario