Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Assane
    Assane y Ayoze... Si quiere Manolo jugar con los tres jugones Fekir? Fornals - Isco - Fekir? No sé, a mi me parece una sobrada tener a 4 futbolistas especificos para la banda izquierda.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dakar-rally-ddw.gif
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	8315579

Comentario

• Señor Gallero, usted no podía decirle al Betis que se entrometa en el fichaje de Bozenik y traerlo??
        Me gusta ese tío y es barato

Comentario

• Daka sería un pluf, y no creo que viniera para más de 6 meses.
          Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 31/01/24, 20:13:43.

Comentario

• Lógica del Betis: Chimy Ávila se nos ha complicado, así que vamos a por uno mejor.

¿No hubiera sido más lógico ir a por el que debió ser primera opción desde un principio?

Comentario

• Está todo inventado. Vienen salidas y no se va a fichar ¿qué hacer? Pues empezar a lanzar nombres ilusionantes a la prensa y sus voceros y después a última hora decir que no se han podido traer porque han sido negociaciones duras (no es lo mismo traerte a Dakar que a Chimy) y, a su vez, mandar un mensaje de que no han sido conformistas y han intentado ir por lo mejor que ofrecía el mercado.

que los béticos nos sigamos creyendo a este trio… (Alarcón, Haro y Catalan) tiene güasa
              Editado por última vez por Espartinasdeverde; https://www.betisweb.com/foro/member/137915-espartinasdeverde en 31/01/24, 20:18:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje
                Está todo inventado. Vienen salidas y no se va a fichar ¿qué hacer? Pues empezar a lanzar nombres ilusionantes a la prensa y sus voceros y después a última hora decir que no se han podido traer porque han sido negociaciones duras (no es lo mismo traerte a Dakar que a Chimy) y, a su vez, mandar un mensaje de que no han sido conformistas y han intentado ir por lo mejor que ofrecía el mercado.

que los béticos nos sigamos creyendo a este trio… (Alarcón, Haro y Catalan) tiene güasa
                Pues opno igual

Comentario

• https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...72536226484624

Comentario

• Algunos de los rumores no pueden ser verdad, porque Daka y RDT se parecen como un huevo a una castaña como perfil de delanteros.

El africano me parece un jugadorazo y con sus mejores años por venir, pero sí que es verdad que es un jugador de ir al espacio, aquí se podría desesperar al tercer partido sin olerla.

Comentario

• Quien lo iba a decir...

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Ojo con Daka que a mí me parece con más nombre que otra cosa.
                        Pobre técnicamente, mal en la definición y con necesidad de balones al espacio. No lo veo yo para este equipo.
                        Yo solo le he visto un vídeo de youtube y me ha parecido un paquete.

Comentario

• De Myron Boadu habéis comentado algo? He visto su nombre por Twitter (que ya sabemos que...) Pero que 0 conocimiento del mismo

Comentario

• A mí Daka me parece un paquetazo con buen nombre y prensa. Si viene ojalá la rompa y me cierre el boquino.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              De Myron Boadu habéis comentado algo? He visto su nombre por Twitter (que ya sabemos que...) Pero que 0 conocimiento del mismo
                              Tiene problema con las lesiones, no me lo traería. aunque es joven, 23 años.

Comentario

• La noticia que ha salido de que estuvo a punto de hacerse 12 millones más la cesión de Jota por Fekir...

No se qué pensáis, a mí me habría parecido buen negocio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X