Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ojalá esas noticias positivas se hagan realidad.

    Hay que mirar por el club,la situación actual y las posibilidades de mejorar los puestos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      terrible lo de este club que compra y vende jugadores como si fuera un club de fútbol
      Estamos vendiendo de **** madre desde hace unos cuantos años. Eso es innegable. Y este año con un gran índice de acierto en las altas. A ver si sigue esta tendencia y somos capaces de equilibrar números, para que llegue un punto en el que tengamos la sartén por el mango en las negociaciones, podamos vender y firmar sin trabas ni avales y, en definitiva, estemos a una altura económica y deportiva parecida a la de la Real Sociedad. Debe ser nuestro reto.

      Comentario


      • #78
        Bajonazo por la continuidad de Abner, lo que supone que no viene otro LI. Alegría por la posible, ver para creer, salida de Carvalho y que el BOE del Betis, ABC, deja caer que es posible que lleguen dos delanteros...

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Creo que ahora todos entendemos por qué le llaman la tortuga. Yo pensé que tendría que ver con algo de su parsimonia en el césped o con algo intimo, pero no. Es por la velocidad de las negociaciones.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Estamos vendiendo de **** madre desde hace unos cuantos años. Eso es innegable. Y este año con un gran índice de acierto en las altas. A ver si sigue esta tendencia y somos capaces de equilibrar números, para que llegue un punto en el que tengamos la sartén por el mango en las negociaciones, podamos vender y firmar sin trabas ni avales y, en definitiva, estemos a una altura económica y deportiva parecida a la de la Real Sociedad. Debe ser nuestro reto.
              Conviene recordar y hacer hincapié en el hecho de que nos vemos obligados a vender por una situación económica delicada, provocada precisamente por esta directiva.

              Que aquí parece que esta directiva nos está salvando el cu lo cuando son ellos precisamente los que han provocado esta situación debido a una mala gestión económica, que no se nos olvide.

              Cuando lo han hecho mal se les critica y cuando han hecho cosas buenas se les reconoce, y en este caso la deuda que tenemos la han provocado ellos, ni covid ni historias para no dormir.

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Carvalho se va o no?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Carvalho se va o no?
                    Puede que sí...
                    Puede que no

                    Moito Betis

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Conviene recordar y hacer hincapié en el hecho de que nos vemos obligados a vender por una situación económica delicada, provocada precisamente por esta directiva.

                      Que aquí parece que esta directiva nos está salvando el cu lo cuando son ellos precisamente los que han provocado esta situación debido a una mala gestión económica, que no se nos olvide.

                      Cuando lo han hecho mal se les critica y cuando han hecho cosas buenas se les reconoce, y en este caso la deuda que tenemos la han provocado ellos, ni covid ni historias para no dormir.
                      Sí a todo. Hay que vender por una necesidad obligada pero las ventas están siendo buenas. Creo que caben ambas afirmaciones.

                      Comentario


                      • #86
                        Tardecita de F5

                        Comentario


                        • #87


                          https://twitter.com/familialviverd/s...78248629043435

                          Comentario


                          • #88
                            Os tengo que dejar por unas horas, lo digo por si no me veis por aquí en este tiempo.

                            Pero volveré.

                            Comentario


                            • #89
                              A mí los fichajes de Rioja o Chimy lo que no me convence es las edades que tienen ya, futbolistas de 30 años es disfrutar de ellos a corto plazo y luego tener que comértelos aquí a lo Carvalho en la actualidad o la situación de El Panda antes de salir, el mismo Willian José con 32 años también está cada vez más de bajonazo... Eso es para mí lo peor en cuanto al Chimy y Rioja, y luego Fornals con 27 años opino que tiene los mejores años de su carrera por delante y los disfrutaríamos aquí.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Os tengo que dejar por unas horas, lo digo por si no me veis por aquí en este tiempo.

                                Pero volveré.
                                Tú vas a cerrar fichajes, tú eres Josemi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X