Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues yo soy Luis Henrique y no me voy...pero bueno, no habrá sido tal que así. Mira Paul o Alves en su momento, el jugador tiene que tener más personalidad y decidir él su vida.

    Comentario


    • #32
      Total, que falta menos de 60 horas y están en la rampla de salida Luiz Enrique y William Carvalho, y los deseos de incorporar primero a Fornals, después a Chimy Ávila y en tercer lugar a Luis Rioja, y para colmo sale Mateo diciendo que hay opciones de otro delantero más.

      Seis movimientos... verás tú que otra vez por dejarlo todo hasta el final volverá a salir algo mal.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lo de Luiz Enrique es para meditar, no puede elegir su futuro, se lo imponen.
        Opino de que el fútbol no es la NBA, si de verdad no quiere irse, no se va.


        Y más sabiendo que el entrenador lo quiere aquí.

        Comentario


        • #34
          Source: trust me, bro.

          Comentario


          • #35
            Habéis visto lo que se le intuye ?
            madre mía que adonis, lo esculpiría Miguel Ángel en un dia optimista.

            Comentario


            • #36
              El segundo delantero que dice Mateo no será Rodrigo Muñiz??

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Como se están produciendo muchos acontecimientos a la vez y para no estar escribiendo en varios post . Si os parece hacemos igual que en el de verano y comentamos en este todo lo concerniente a los rumores y fichajes que vayan saliendo.
                Por usted iría hasta a un mitín de Abascal.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Habéis visto lo que se le intuye ?
                  madre mía que adonis, lo esculpiría Miguel Ángel en un dia optimista.
                  Embobado me tiene.

                  Loco por poder acercarme a él y decirle:

                  "To eso es tuyo ???"
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/01/24, 11:47:41.

                  Comentario


                  • #39
                    Me parece MUY MUY bien la salida de Luiz Henrique. Primero porque le vamos a sacar un buen dinero con plusvalía para el dichoso límite salarial. Segundo porque el reemplazo es un jugón que es muy del gusto de Pellegrini (y además ya han trabajado juntos), y tercero y quizas lo más importante: se manda un mensaje muy claro a la plantilla que jugadores comodones y vaguetes aquí no pintan nada.

                    Entiendo que el muchacho sonrisaprofident no se la esperaba y ha visto como en un santiamén, lo que él pensaba que era una carrera profesional con una proyección buenísima se le va al traste (al menos a corto plazo). A ver si madura y si vuelve a tener otra oportunidad como la que le hemos ofrecido aquí, le echa ganas y la aprovecha porque condiciones tiene.
                    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 31/01/24, 11:47:21.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que más me gusta de esta ventana de fichajes es que según avanzan los días y se aceleran los acontecimientos el nombre de Fekir va dejando de aparecer.

                      Unos meses más con algo de magia sobre el césped.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Embobado me tiene.

                        Loco por poder acercarme a él y decirle:

                        "To eso es tuyo ???"
                        Si viene John Textor de parte de Brazzers con la oferta de 20M me lo creo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que el fútbol no es la NBA, si de verdad no quiere irse, no se va.


                          Y más sabiendo que el entrenador lo quiere aquí.
                          Es tal cual dices, pero verse tan presionado un chaval tan joven, por uno y por otros, incluso por los que ha depositado su confianza que son sus representantes, da la sensación de que se están aprovechando de él.

                          Comentario


                          • #43
                            Es impresionante que un periodista, uno solo, diga que a LH le han puesto poco más o menos una pistola en el pecho, y ya toda la corriente de opinión es que el pobre Luiz es un esclavo del sistema, qué fácil es manipular.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Habéis visto lo que se le intuye ?
                              madre mía que adonis, lo esculpiría Miguel Ángel en un dia optimista.
                              No puede ser Rau, tiene que ser el termo de maracuyá. Sino me va a explotar la cabeza, y la de arriba también.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Es tal cual dices, pero verse tan presionado un chaval tan joven, por uno y por otros, incluso por los que ha depositado su confianza que son sus representantes, da la sensación de que se están aprovechando de él.
                                Opino de que la clave está en el entrenador, si no contara con él puedo entender que se vaya sin querer irse pero sabiendo que Pellegrini lo quiere aquí...

                                Si sale mueve panoja, si se queda no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X