Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
    Una duda. Bakambu estuvo en el Villareal cuando Pellegrini era el entrenador??
    No bakambu llegó años después.

Comentario

• Si tras estos cuatro fichajes no se consiguen cerrar antes de medianoche a dos nuevos laterales, un sustituto de garantías para Guido, un par de porteros con trayectoria y cuatro centrales de renombre internacional el mercado de invierno habrá sido desastroso.

Comentario

• No me creo que vengan Bakambu y Chimy sin que salga WJ. Dale, caräjo, dadme otra alegría.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 01/02/24, 19:38:57.

Comentario

• Yo era esceptico tela con Fornals, y ha venido!!! Gran mercado de fichajes las cosas como son.

Comentario

• El Chimy por 4 me parece algo caro, pero no son los 6 millones de nąbos que pedía Osasuna. Por eso no se pueden cerrar fichajes a la ligera.

Comentario

• Pues nos hemos marcao un mercado de invierno curioso, buenos movimientos a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                No me creo que vengan Bakambu y Chimy sin que salga WJ. Dale, caräjo, dadme otra alegría.
                Me da a mi que con Bakambu han querido asegurar primero en caso de que saliera despues WJ. Cosa que es de aplaudir aunque no me guste nada el jugador.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/02/24, 19:39:59.

Comentario

• https://twitter.com/BusGolfTV/status...17133393780849

Comentario

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje

Ostias no iba yo mal encaminao... jaja
                    Desde que Pellegrini se fue hasta que llegó Bakambu:
                    -Pellegrini ganó una liga con el Madrid y una PL con el City.
                    -El Villarreal descendió y ascendió dos veces.

Comentario

• Los dos Williams se quedan, ahora sí es el mejor mercado de invierno de la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El Chimy por 4 me parece algo caro, pero no son los 6 millones de nąbos que pedía Osasuna. Por eso no se pueden cerrar fichajes a la ligera.
                        yo creo que si no se lesiona y tiene continuidad saldrá hasta barato...además que es un profesional y no le pesa el banquillo...cuando sale le pega bocaos al balón, como debe ser

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Llegué a la última página y estoy al día, ya podéis anunciar cositas que estoy lista
                          yo voy 8 por detrás... callarse una mijita

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Desde que Pellegrini se fue hasta que llegó Bakambu:
                            -Pellegrini ganó una liga con el Madrid y una PL con el City.
                            -El Villarreal descendió y ascendió dos veces.
                            Manolo no ganó la liga con el Madrid. La Premier con el City sí.

Comentario

• 4 millones se pide x cualquier jugador..está bien por Chimmy.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Ay la ostia, que me caigo muerto en mitad del autobús. Pero que pVvta locura es esta por Dios?!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X