Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEstuve bicheando y Rioja si ha jugado de LTI, tanto en el Celta B como en el Marbella, fue su llegada al Almeria cuando ya era asiduo de extremo, aunque con muchas ayudas a su lateral, ojo con eso, que a diferencia de Ruibal, que ser acoplo y lo está haciendo de cine, Rioja puede jugar en toda la banda, sería un Alex Moreno, pero defendiendo mejor porque sabe, fichaje polivalente como decía nuestro Torrecillas.
Económicamente es bastante mejor tener buen ojo y poner ahí jugadores reconvertidos como Alex, Ruibal, Navas como ejemplo de los de enfrente, etc. La cuestión es si verdaderamente puede rendir ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeComo veis a Rodri en la plantilla con este nuevo panorama?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo tengo claro, que si viene Rioja, me la jugaba a ponerlo de lateral y a convertirlo en un Alex Moreno y más si jugamos con doble pivote "defensivo". Con los interiores entrando al medio y dejándole el carril a Luis Rioja, podría verse ese Betis que enamoró.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
Que no entiendo como no sale al menos, cedido, incluso por su propia voluntad...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué pena que a todos estos los vaya a entrenar Alexis.
El viejo acaba de anunciar su marcha harto de que le desmantelen el equipo y solo le traigan promesas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeWillian José la opción Palmeiras desechada, el mercado acaba allí en hora y media y no parece que se vaya a hacer. A ver si los canarios...
Comentario
-
Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver MensajeUna duda. Bakambu estuvo en el Villareal cuando Pellegrini era el entrenador??
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario