Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo confieso, soy de meterme en la MickiMouseWeb cuando van perdiendo, verle la carita de extreñio al Antoñito me rejuvenece. Les preguntaré a mis nietos, a ver que me cuentan.
    las caritas hoy deben ser un poema....

Comentario

• Creo que viene a coste 0 hasta final de liga

Comentario

• Qué pena que a todos estos los vaya a entrenar Alexis.
        El viejo acaba de anunciar su marcha harto de que le desmantelen el equipo y solo le traigan promesas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Estuve bicheando y Rioja si ha jugado de LTI, tanto en el Celta B como en el Marbella, fue su llegada al Almeria cuando ya era asiduo de extremo, aunque con muchas ayudas a su lateral, ojo con eso, que a diferencia de Ruibal, que ser acoplo y lo está haciendo de cine, Rioja puede jugar en toda la banda, sería un Alex Moreno, pero defendiendo mejor porque sabe, fichaje polivalente como decía nuestro Torrecillas.
          Eso es lo que yo me preguntaba, me parece un acierto si funciona y es así. Para los que dicen que mejor comprar un lateral yo pienso que si quieres fichar un lateral ofensivo que genere arriba te van a pedir un dineral.

Económicamente es bastante mejor tener buen ojo y poner ahí jugadores reconvertidos como Alex, Ruibal, Navas como ejemplo de los de enfrente, etc. La cuestión es si verdaderamente puede rendir ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Como veis a Rodri en la plantilla con este nuevo panorama?
            Que no entiendo como no sale al menos, cedido, incluso por su propia voluntad...

Comentario

• Willian José la opción Palmeiras desechada, el mercado acaba allí en hora y media y no parece que se vaya a hacer. A ver si los canarios...

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo tengo claro, que si viene Rioja, me la jugaba a ponerlo de lateral y a convertirlo en un Alex Moreno y más si jugamos con doble pivote "defensivo". Con los interiores entrando al medio y dejándole el carril a Luis Rioja, podría verse ese Betis que enamoró.
                La verdad es que ese va a llegar en modo Ruibal, donde lo pongan a rendir sin excusas de que si es pivote defensivo, interior o que le duele la espalda por una hernia. Ya sabes por donde voy.

Comentario

• Se viene...

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

Que no entiendo como no sale al menos, cedido, incluso por su propia voluntad...
                    No sale por la conference.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Qué pena que a todos estos los vaya a entrenar Alexis.
                      El viejo acaba de anunciar su marcha harto de que le desmantelen el equipo y solo le traigan promesas.
                      Este ha sido literal el mensaje que han leído hoy en la ser de lo que iba a pasar.

Comentario

• Una duda. Bakambu estuvo en el Villareal cuando Pellegrini era el entrenador??

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Daddy Orta. Me parto la pollą con los monguers estos

Comentario

• Parece que rioja puede caerse?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              Willian José la opción Palmeiras desechada, el mercado acaba allí en hora y media y no parece que se vaya a hacer. A ver si los canarios...
                              WJ y WC exprimen contrato aquí me da a mi…

Comentario

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
                                Una duda. Bakambu estuvo en el Villareal cuando Pellegrini era el entrenador??
                                No. MP fue entrenador en Villarreal hace casi 20 años ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X