Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVaya zasca estamos dando en La Ramona hoy .... y en los juntaletras de muchacaca.com
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Espera espera espera...¿Fornals es en propiedad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todos son en propiedad. ¡Los 4!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos son en propiedad. ¡Los 4!
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajefabricio ha puesto que bakambu nos cuesta 4 kilos? en que cabeza cabe esto
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Por supuesto, todo chaval que se ponga la camiseta del Betis con el a muerte,vamos, que no me vas a ver ridiculizandolo ni insultandolo.
Jamás y son más de 16 años escribiendo aquí,algunos más que tú.
Vamos a ver si no cuaja este tipo el tiempo que tardas en empezar a hacer chistes de el,como has hecho con otros futbolistas del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajefabricio ha puesto que bakambu nos cuesta 4 kilos? en que cabeza cabe esto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario