Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Espera espera espera...¿Fornals es en propiedad?
    Todos son en propiedad. ¡Los 4!

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Vaya zasca estamos dando en La Ramona hoy .... y en los juntaletras de muchacaca.com
      No te tienes que ir tan lejos para los zascas. Con que le des un par de páginas para atrás ya vas servido.

Comentario

• Si no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Espera espera espera...¿Fornals es en propiedad?
          Lo dice el periodista, él habla de Traspaso, tanto el Chimy como Fornals y estaría "hecho", en la medida de que te lo quieras creer. De Luis Rioja no dijo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Si no viene Rioja me queda sensación agridulce, me hace ilusión ver a este chaval con nuestra camiseta, Fornals me parece que le viene a Manuel como anillo al dedo, de Bakambu y Ávila, pues a ver como resultan, no los veo como certezas, aunque después Fornals termina en un Verdú, y el Chimy vuelve a maravillar como antes de su lesión de rodilla.
            Que lo están cerrando en estos momentos. Que vienen los 4 joé. ¿Cuántas veces voy a tener que repetirlo?

Comentario

• fabricio ha puesto que bakambu nos cuesta 4 kilos? en que cabeza cabe esto

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ay la ostia, que me caigo muerto en mitad del autobús. Pero que pVvta locura es esta por Dios?!

Comentario

Falta concretarse lo de Luis Rioja. De los que más ilusión me hacen.

Comentario

• No viene cedido.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...18251662377254

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      fabricio ha puesto que bakambu nos cuesta 4 kilos? en que cabeza cabe esto
                      Sería pá matarlos.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajaja
                        Hombre Carmona!!!!

Por supuesto, todo chaval que se ponga la camiseta del Betis con el a muerte,vamos, que no me vas a ver ridiculizandolo ni insultandolo.

Jamás y son más de 16 años escribiendo aquí,algunos más que tú.

Vamos a ver si no cuaja este tipo el tiempo que tardas en empezar a hacer chistes de el,como has hecho con otros futbolistas del Betis.

Comentario

• Lo que más me sorprende es que Josemi no necesitará el Domino's hoy, parece.

Comentario

• Pepe Mel ya ha dado el visto bueno desde Creta, de ahí que se demore un poco más el anuncio de Rioja.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              fabricio ha puesto que bakambu nos cuesta 4 kilos? en que cabeza cabe esto
                              Hostia, eso no decían este mediodía Mateo y Samuel. De ser así, mojonazo de operación.

Comentario

• Bakambu pagando ese cash baja la nota de sobresaliente a notable bajo.
                                Ahora que el tipo marque 10 goles en lo que queda de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X