Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que buena vibra me da el fichaje de Chimy , un perfil Juanmi pero con mas garra y fuerza fisica. Puede ser nuestro goleador oportunista y el que abra las latas de las defensas cerradas.

    Comentario


    • válgamedió Hadzibegic Elías va a acertar arfiná?

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        William José debe entender que va a jugar lo mismo que yo.
        Pues lo normal es que sea titular.
        Pero en Las Palmas.

        Comentario




        • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...09647052197926

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los 4, los 4. Vienen los 4!!
            Un trago de eso que tienes guardado para WC te puedes hincar. Sólo un trago.

            Comentario


            • Quitando al delantero marronero fichado, si vienen Rioja, Ávila y Fornals estaría de luuujo.

              Comentario


              • Y el Chimy cerrado, vamos a ver si se hace lo de Rioja, para la banda izquierda marcandose un Ruibal es una opción cojonuda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya sabemos que aquí no iría W. José.



                  https://twitter.com/FabrizioRomano/s...08862335643678
                  Este es un delantero por el que yo hubiera hecho una apuesta de cesión más compra, lástima las tiesuras.

                  Comentario


                  • El Chimmy no me dice mucho... Rioja sí me hace especial ilusión porque me parece un tío que sin ser un fuera de serie, es muy completo: currante, valiente, rapidillo, buena zurda... y como loco por jugar aquí.

                    Creo que puede sorprender aquí

                    Comentario


                    • Si vienen Bakambu, el Chimy Ávila, Fornals y Rioja habrá sido un mercado de locos!!! Espero que se haga Rioja, me hace especial ilusión

                      Comentario


                      • No va más!!!

                        Comentario


                        • estoy flipando la verdad

                          Comentario


                          • Rioja están en un tira y afloja en el precio, se habla de una diferencia de 1/1,5 millones.

                            Comentario


                            • Rioja puede salir de 10 jugador estilo Ruibal. Me gusta.

                              Además de Fornals. Chimmy y Bakambu que puede sorprender. Es rápido y demás y aquí va a funcionar.

                              La verdad que si es así... Pedazo de negociaciones. Bien

                              Comentario


                              • Los que insistís con Ríoja.. que posibilidades le veis aquí?

                                Izquierda: Ayoze titular, Abde suplente... ¿Que cabida tiene?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X