Pues seguimos fichando jugadores atractivos para la Premier como anunciaron nuestros dirigentes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me parece bien que venga ahora gente ya cerca de los 30 y que no sean niños a medio hacer de por ahí lejos.El abuelo seguro que también lo agradece.
Siempre que vengan a rendir,claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/24, 18:13:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje¿Algún alma caritativa hace un resumen de lo cerrado por ahora en fichajes-salidas?
Estoy trabajando y entro en el foro cada media hora, pero en media hora esto avanza mínimo 10 páginas y no hay quien se entere...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No sé si hago bien citando porque es alimentar discusiones que no llegan a ningún lado, pero al igual que los hay pelotas y arrimados al consejo, hay otro sector que parece que os molesta que las cosas salgan bien. Imagino que ambos bandos tienen que actuar de esa manera para sobrevivir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Parece que están hechos Bakambu y Fornals, Rioja podría ser.
Y las salidas?
WC?
WJ?
Juan Cruz?
Abner?
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Mil gracias.
Y las salidas?
WC?
WJ?
Juan Cruz?
Abner?
A mí me falta el cambio de Abner por Tagliafico pero entiendo la dificultad de hacerlo ahora.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/24, 18:14:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Un mensaje medio positivo tuyo, tengo lágrimas en los ojos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje¿Algún alma caritativa hace un resumen de lo cerrado por ahora en fichajes-salidas?
Estoy trabajando y entro en el foro cada media hora, pero en media hora esto avanza mínimo 10 páginas y no hay quien se entere...
Salidas, Juan Cruz al Leganés, conversaciones para que salga W. José a Las Palmas y W. Carvalho, posiblemente se haga con el mercado cerrado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario