Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
En el Betis firmar variables que dependan de pasar rondas en Europa es estafar al club rival.
Comentario
-
Parece que los fichajes serán Bakambu y Fornals, del segundo no hay dudas, es un gran fichaje pero en un puesto superpoblado con dos tios como Fekir e Isco, perdemos en banda si no viene nadie claro. Las bandas son muy importantes en fútbol para no ser un equipo plano. En cuanto a Bakambu es una incógnita total pero a poco que haga mejorará a Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeParece que los fichajes serán Bakambu y Fornals, del segundo no hay dudas, es un gran fichaje pero en un puesto superpoblado con dos tios como Fekir e Isco, perdemos en banda si no viene nadie claro. Las bandas son muy importantes en fútbol para no ser un equipo plano. En cuanto a Bakambu es una incógnita total pero a poco que haga mejorará a Borja.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Puede ser.
Pero quitarse todos esos futbolista es de rabo y dos orejas y la Conference la jugamos tu y yo.
Eso es hacer bien las cosas?
Tener 50 000 socios,unas audiencias televisivas del copón, hacer una ventas muy buenas y que se de esta imagen de club arruinado es de recibo?
Quillo que hace menos de 10 años pusimos pasta para quitarle el juguetito a Lopera y tienen ya el club arruinado. !!!!
- 12 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues aparentemente si todo se da como parece no veo que sea mal mercado la verdad, Luiz Henrique es el único que se podría poner algún pero, pero resulta que está bien vendido por esas cantidades ya que el club estando como está no puede rechazar una buena venta sea de quien sea, nos guste mas o menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver MensajeTe das una vuelta por Twitter y ves a varios de la Real Sociedad y del Villarreal echando espumarajos... no veas con los acomplejados
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver MensajeTe das una vuelta por Twitter y ves a varios de la Real Sociedad y del Villarreal echando espumarajos... no veas con los acomplejados
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario