Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La verdad que lo de Rioja me tiene desconcertado. Por la izquierda está Ayoze (TOP3 mejores jugadores del equipo), Abde (con la salida del LH la gran apuesta del club en el puesto de extremo) y suena mucho la llegada de Fornals, que con Manolo jugaría ahí con casi total seguridad.
Lo único que me cuadra es que quieran reconvertirlo a LI viendo nuestras carencias ofensivas en ese puesto..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa verdad que lo de Rioja me tiene desconcertado. Por la izquierda está Ayoze (TOP3 mejores jugadores del equipo), Abde (con la salida del LH la gran apuesta del club en el puesto de extremo) y suena mucho la llegada de Fornals, que con Manolo jugaría ahí con casi total seguridad.
Lo único que me cuadra es que quieran reconvertirlo a LI viendo nuestras carencias ofensivas en ese puesto..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa verdad que lo de Rioja me tiene desconcertado. Por la izquierda está Ayoze (TOP3 mejores jugadores del equipo), Abde (con la salida del LH la gran apuesta del club en el puesto de extremo) y suena mucho la llegada de Fornals, que con Manolo jugaría ahí con casi total seguridad.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Que no te sorprenda tanto, que si se dan 3 fichajes más en este mercado, vamos a tener un 11 para Liga y otro muy diferente para Europa.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
gran idea de hilo pero no me gusta el nombre.
hubiera molado:
"Lo de Galleros"
"El hilo/hijo de Galleros"
"Se acaba Enero, te lo cuenta Galleros"
El de verano, como le queda lejos el invierno, se busca rima fácil:
“Durante el periodo estival, galleros te va informar”
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeñores ya estamos de vuelta.
Vamos a ver lo que se cuece por esos lares.
Gracias por tenerme tanto cariño, que es mutuo.
ERes nuestro ingeniero en la web
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeñores ya estamos de vuelta.
Vamos a ver lo que se cuece por esos lares.
Gracias por tenerme tanto cariño, que es mutuo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario