Pues Fabricio se pronunció, solo falta el here We go
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La opción de salida de Willian José del Betis está tomando forma en las últimas horas del mercado de fichajes. El Palmeiras y la UD Las Palmas están apretando para tratar de conseguir la incorporación del atacante brasileño, que tiene contrato con el Betis hasta 2026. La idea verdiblanca es formalizar un traspaso por una cantidad cercana a los seis millones de euros para cubrir la amortización pendiente por el futbolista tras su fichaje procedente de la Real Sociedad a cambio de diez millones en el verano de 2022 después de una campaña de cesión.
Como avanzó Alfinalapalmera.com, el Palmeiras se había interesado vivamente por Willian José en los días previos al final del mercado pero las primeras propuestas del club paulista fueron consideradas insuficientes y lejos del precio marcado por el Betis. Mientras, en las últimas horas ha aparecido el interés de la UD Las Palmas, avanzado por El Chiringuito, para incorporar a Willian José, que ya militó en el equipo canario en la temporada 2015-16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYa se me ha gastado la tecla del F5 por culpa de Galleros. Voy a por un recambio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePrimicia.
El Betis se lanza por Martin Braithwaite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePrimicia.
El Betis se lanza por Martin Braithwaite.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis está a punto de completar el fichaje de Pablo Fornals. El mediapunta ha estado presionando al West Ham para que validaran el acercamiento que había realizado el club heliopolitano en las últimas horas y este movimiento ha surtido efecto de tal manera que la propuesta verdiblanca, a la espera de concretar los últimos detalles, está cerca de convencer a los dirigentes del club londinense. La idea es que Fornals firme con los verdilbancos hasta junio de 2028. A la espera de confirmar las cifras de la operación, que deben rondar los seis o siete millones de euros para adquirir en propiedad al futbolista de 27 años, el Betis completa un fichaje que se considera una oportunidad de mercado dado que Fornals, que llegó a ser internacional con España, tenía ofertas de otros conjuntos y antepuso al club heliopolitano, con quien llegó a un acuerdo la semana pasada, como avanzó Alfinaldelapalmera.com.
Ahora las partes están ultimando el principio de acuerdo al que han llegado en este último día del mercado, horas antes del cierre. La venta de Luiz Henrique desbloqueó operaciones como la de Fornals, que volverá a coincidir en el Betis con Pellegrini, que fue quien lo firmó para el West Ham abonando el club inglés 28 millones de euros al Villarreal.
Fornals ha hecho un esfuerzo grande para poder llegar al Betis no sólo presionando a su club sino rebajándose la ficha que tenía pactada con el West Ham y adaptándose a su nueva situación para llegar a Heliópolis.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Braithwaite es el mismo perfil que Chimy. No me extrañaría lo más mínimo si el argentino no puede venir por las pretensiones de Osasuna. Gracias Galleros54 por el trabajo.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario