Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bakambu/Chimmy y Fornals, si no hace falta más. Así que si ya tienen a Bakambu que se centren en cerrar a Fornals.​​​

Comentario

• Firmo Fornals y Daka... Si se va W. José que venga Bacambu y Rioja, tampoco es algo que vea muy necesario la verdad porque tenemos en su posición a Ayose y Abde

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si vienen los cuatro a ver dónde se esconden algunos, si viene sólo uno a ver dónde me escondo yo.
        Tu bajotierra ome
        A Floty y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Por ahora veo que lo más probable es que vengan Fornals y Bakambu y para de contar
          Pero si no necesitamos nada más (salvo salida de WJ). Bakambu x el Panda, Fornals x LH y Jonny x Guardado.

Traer a Luis Rioja o Chimmy (Aparte de los dos de arriba) creo que ahora mismo no es del todo necesario. Quizás diría más al Chimmy para no ver a WJ ni en las convocatorias. Pero lo dije ayer: Fornals Isco Ayoze Fekir Abde Diao Rodri Ruibal. 8 futbolistas para 3 puestos donde 3-4 de ellos van a copar como es lógico el 90% de los minutos. Ante tal tesitura poco hueco tienen Diao, Rodri, Ruibal.. y poco le vería a Rioja
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/02/24, 16:50:03.
          A jafo le gusta esto.

Comentario

Si vienen los cuatro a ver dónde se esconden algunos, si viene sólo uno a ver dónde me escondo yo.
            Debe venir uno por cada salida. Si salen Guardado,Borja,Luiz Henríque y Juan Cruz,pues deben cubrir cada puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero si no necesitamos nada más (salvo salida de WJ). Bakambu x el Panda, Fornals x LH y Jonny x Guardado.

Traer a Luis Rioja o Chimmy (Aparte de los dos de arriba) creo que ahora mismo no es del todo necesario. Quizás diría más al Chimmy para no ver a WJ ni en las convocatorias. Pero lo dije ayer: Fornals Isco Ayoze Fekir Diao Rodri Ruibal. 7 futbolistas para 3 puestos donde 3-4 de ellos van a copar como es lógico el 90% de los minutos. Ante tal tesitura poco hueco tienen Diao, Rodri, Ruibal.. y poco le vería a Rioja
              Y te has olvidado de Abde en la línea de mediapuntas.

Comentario

• He visto un resumen de los fichajes de invierno de LaLiga y vaya panorama. Todo el mundo hipertieso,.en la segunda inglesa se mueve más dinero que aqui
                A rakemitri, Alcotán y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Mejor cedido, lo de hasta 2026 me estaba dando sudores fríos.
                  Bakambu mejor cedido, sí. Con 32 años,y tras varios años en ligas menores,pagar traspaso por él no tiene mucho sentido.

Comentario

• Seguir interesado en Bakambu en 2024 es de peluca y trompeta.
                    A Bentham, Xester, evilpenguin y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Lo de Bakambu será broma... ¿Sigue libre Hipólito Rincón? Conoce la liga y fue pichichi...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y te has olvidado de Abde en la línea de mediapuntas.
                        Llevaba un rato dándole vueltas que me faltaba uno y no caía. Más a mí razón, Abde también es un futbolista importante.

Y ojo, que por mi genial que se mejore el nivel del equipo. Pero salvo oportunidad de mercado (y creo que Rioja tampoco es que lo sea ahora) no superpoblaba más esa línea y solo traería a Fornals. El año que viene si sale Fekir, Rodri... Cedemos a Diao o tal otra cosa sería.
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/02/24, 16:51:37.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Debe venir uno por cada salida. Si salen Guardado,Borja,Luiz Henríque y Juan Cruz,pues deben cubrir cada puesto.
                          Me conformo con que entren 2...y uno sea fornals...me daría con un canto en los dientes...si sale WJ como se habla, entiendo que habría otra entrada... y en el caso que se espere la salida de WC a los turcos fuera de mercado, espero que esta vez si se tenga a su sustituto, si no me equivoco Fornals juega por ahí también.

Comentario

• Originalmente publicado por josu Ver Mensaje

Me conformo con que entren 2...y uno sea fornals...me daría con un canto en los dientes...si sale WJ como se habla, entiendo que habría otra entrada... y en el caso que se espere la salida de WC a los turcos fuera de mercado, espero que esta vez si se tenga a su sustituto, si no me equivoco Fornals juega por ahí también.
                            Si hay 2 entradas y 4 salidas se debilita la plantilla. Pellegrini espera al menos que no se la reduzcan más. Que cubran cada puesto del que se ha ido.

Comentario

• A mí también el que me importa es Fornals y no veo que se cierre......
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Lea usted su nick.
                                A rakemitri, Gattuso8, Floty, pueblo verdiblanco y a exi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X