Bakambu/Chimmy y Fornals, si no hace falta más. Así que si ya tienen a Bakambu que se centren en cerrar a Fornals.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si vienen los cuatro a ver dónde se esconden algunos, si viene sólo uno a ver dónde me escondo yo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePor ahora veo que lo más probable es que vengan Fornals y Bakambu y para de contar
Traer a Luis Rioja o Chimmy (Aparte de los dos de arriba) creo que ahora mismo no es del todo necesario. Quizás diría más al Chimmy para no ver a WJ ni en las convocatorias. Pero lo dije ayer: Fornals Isco Ayoze Fekir Abde Diao Rodri Ruibal. 8 futbolistas para 3 puestos donde 3-4 de ellos van a copar como es lógico el 90% de los minutos. Ante tal tesitura poco hueco tienen Diao, Rodri, Ruibal.. y poco le vería a RiojaEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/02/24, 16:50:03.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si vienen los cuatro a ver dónde se esconden algunos, si viene sólo uno a ver dónde me escondo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero si no necesitamos nada más (salvo salida de WJ). Bakambu x el Panda, Fornals x LH y Jonny x Guardado.
Traer a Luis Rioja o Chimmy (Aparte de los dos de arriba) creo que ahora mismo no es del todo necesario. Quizás diría más al Chimmy para no ver a WJ ni en las convocatorias. Pero lo dije ayer: Fornals Isco Ayoze Fekir Diao Rodri Ruibal. 7 futbolistas para 3 puestos donde 3-4 de ellos van a copar como es lógico el 90% de los minutos. Ante tal tesitura poco hueco tienen Diao, Rodri, Ruibal.. y poco le vería a Rioja
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMejor cedido, lo de hasta 2026 me estaba dando sudores fríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y te has olvidado de Abde en la línea de mediapuntas.
Y ojo, que por mi genial que se mejore el nivel del equipo. Pero salvo oportunidad de mercado (y creo que Rioja tampoco es que lo sea ahora) no superpoblaba más esa línea y solo traería a Fornals. El año que viene si sale Fekir, Rodri... Cedemos a Diao o tal otra cosa sería.Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/02/24, 16:51:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Debe venir uno por cada salida. Si salen Guardado,Borja,Luiz Henríque y Juan Cruz,pues deben cubrir cada puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
Me conformo con que entren 2...y uno sea fornals...me daría con un canto en los dientes...si sale WJ como se habla, entiendo que habría otra entrada... y en el caso que se espere la salida de WC a los turcos fuera de mercado, espero que esta vez si se tenga a su sustituto, si no me equivoco Fornals juega por ahí también.
Comentario
-
A mí también el que me importa es Fornals y no veo que se cierre......A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario