Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/InformaBetisWeb/...75004248662301
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      https://www.marca.com/futbol/sevilla...1248b45b1.html
      Los perros no van a firmar a nadie que no venga lesionado, es una apuesta o que?????
      No me quiero ni imaginar lo que se diría en el foro, aquí, si fichamos para 4 meses a un lesionado de rodilla. Le quede mucho o lo quede menos, es de las cosas más extrañas que he visto en fútbol.

​​​​​
      A Pinxaso y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        y Daka? ese ya no?
        Era humo.

Comentario

• Ahora comentan que Bakambú viene cedido

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pero si todas las noticias hablan de que es el Betis el que no acepta. Dicen que William ya aceptó.
            El Betis lo que no puede perder es dinero encima. Carvalho no rebaja nada para poder llegar a un acuerdo.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/02/24, 16:28:23.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• He intentado sacar algo a mi fuente y me comenta que:

- Lo de Bakambu prácticamente cerrado. Solo falta la firma.
              - Todos los nombres que están saliendo como Fornals, Chimi y Rioja son ciertos y hay un interés real por los tres. (incluso fichando a Bakambú). Todas esas operaciones están en marcha.

En definitiva, haced palomitas y poneros cómodos por que se avecina una tarde-noche movidita.
              Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 01/02/24, 16:27:47.
              A rakemitri, Verdigracia y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Era humo.
                No es humo, Mateo Gonzáles lo ha publicado y Pepe Elías también.
                A rakemitri, Alcotán, pepeillus, GabyCalderon y a Tabares les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Esto publica Marca del futbolista que todavía está en la Copa de África tas eliminar su país Congo a Egipto:

"Bakambu, de 32 años de edad y formado en el Sochaux, se fue a Turquía en 2014 para jugar en el Bursaspor, un año antes de recalar en el Villarreal, donde ofreció su mejor versión. Fue traspasado a la liga china por 40 millones de euros y tras varios años, regresó a Europa para jugar en el Olympique de Marsella. El pasado curso compartió vestuario con Sokratis en el Olympiacos, donde ofreció un buen nivel, hasta el punto de llamar la atención de varios equipos de la emergente liga saudí.

Firmó por uno de los clubes poderosos de Arabia, el Al-Nasr, pero después de unos días, por su falta de aclimatación, decidió romper su vinculación y unirse al Galatasaray, donde apenas ha tenido protagonismo. El Betis confía en que a las órdenes de Pellegrini, que ha dado el visto bueno a su contratación, pueda recuperar su mejor nivel y competir por un puesto en el once con futbolistas como Willian José, Assane o Ayoze Pérez. El club turco pagó 700.000 euros por su fichaje el verano pasado y los verdiblancos, en caso de alcanzar un acuerdo final, desembolsarían algo menos para hacerse con sus servicios".
                  Cómo la falsa monea, que de mano en mano va y ninguno se la quea.....
                  Dicho esto , el que menos te lo esperas acaba rindiendo con Pellegrini.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    He intentado sacar algo a mi fuente y me comenta que:

- Lo de Bakambu practicamente cerrado. Solo falta la firma.
                    - Todos los nombres que están saliendo como Fornals, Chimi y Rioja son ciertos y hay un interés real por los tres. (incluso fichando a Bakambú). Todas esas operaciones están en marcha.

En definitiva, hacer palomitas y poneros cómodos por que se avecina una tarde-noche movidita.
                    Muchas gracias. Tranquiliza oír eso, a ver si hay suerte y se hace todo.
                    A rakemitri, Alcotán y Tabares les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es humo, Mateo Gonzáles lo ha publicado y Pepe Elías también.
                      Bueno....

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...75489642807303
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          He intentado sacar algo a mi fuente y me comenta que:

- Lo de Bakambu prácticamente cerrado. Solo falta la firma.

En definitiva, haced palomitas y poneros cómodos por que se avecina una tarde-noche movidita.
                          Si vienen los cuatro a ver dónde se esconden algunos, si viene sólo uno a ver dónde me escondo yo.
                          A rakemitri, kpital y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...77673222639815
                            A rakemitri, iron_man y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• bueno yo de bakambu no espero nada si viene mete sus golitos y conseguimos objetivos ni tan mal, si sale rana en verano se busca a otro.
                              A rakemitri, Free, Axioma y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Me he visto videos del último año de Bakambu y me deja bastantes dudas, el jugador en el área Gol tiene, la clave va a estar en si su punta de velocidad seguirá marcando diferencias en la Liga Española o por el contrario está ya mucho más lento y pierda casi todos los duelos físicos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X