Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Creo que 18 goles metió
    Se que Loren también lleva sus goles en aquella liga, pero no es que venga de 6 años donde no ha hecho nada, ¿No? Que si alguien lo ha seguido y está para el arrastre lo estará.. pero a priori tampoco pinta tan rematadamente mal.

    Comentario


    • 8 : 59 horas para un posible bochorno antologico. Voy a darles un ultimo voto de confianza

      Comentario


      • A cada página que pasa el fichaje de Bakambu sube un millón. Como no lo cierren rápido van a tener que aprobar otra AC solo para él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Desde el desconocimiento, la temporada pasada de Bakambu en el Olympiacos no fue mala, ¿No?
          ¿Coincidió con nuestro sicario griego favorito?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Y eso que no jugó en el OFI de Creta
            A priori entiendo que valorar los goles en la liga griega está bien, pero recordemos quién es el actual máximo goleador de esa liga...
            A Tomasix y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Con un par de añitos más que Bakambu nada más tenemos a Zozulya libre, la perla de Torrecilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Guan busto nos da hoy la cena
                A las 23:00 como mucho me cortará la digestión

                Comentario


                • Cardoso por Guardado ok
                  Rioja por Luiz Henrique
                  Fornals por Carvalho
                  Chimy por Borja

                  Fornals-L. Rioja-Chimy en ese orden caerán

                  (Ahora me despierto de la siesta; mientras sueño)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Mi apuesta fornals, rioja y bakambu
                    Eso creo también o quizás sin Fornals.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Yo no sé si aparte de gestionar su patrimonio directamente desde los puestos de presidente y vicepresidente, están trincando dinero por algún lado, como no lo se, no digo que sea así porque si lo supiese estaría ya presentando una demanda.

                      ​​Lo que si se, es que sueldo como tal no tienen, no como en otro equipo de esta ciudad donde todos están deseando estar en el consejo
                      Es que sería lógico que tuvieran un sueldo como tal como en el Sevilla.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/02/24, 14:03:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        A las 23:00 como mucho me cortará la digestión
                        A las 00:01 conecta con WC en Antique para que nos diga "Moito Betis".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Es que sería lógico que tuvieran un sueldo como tal como en el Sevilla.
                          Si tuvieran sueldo sería menúa la que les caería, y no soy yo precisamente fan de los compadres.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quiero pensar que si se ha oficializado la venta de LH, es porque ya han cerrado una o varias operaciones.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Quiero pensar que si se ha oficializado la venta de LH, es porque ya han cerrado una o varias operaciones.
                              Como sea igual que el cuento de que no se haría oficial lo de Borja hasta tener atado a su sustituto......

                              Comentario


                              • Según mateo Bakambu libre ya hecho, se intenta también el Chimy. Fornals y Rioja siguen su curso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X