Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuanto pide el Leicester por Daka para que tampoco venga ?? Es que lo de Bakambu suena a que es la opción Z.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Querido, si no ofrecemos ni más de 3.5 por el Chimy. A lo sumo será lo que le costó al Galata, unos 700 mil. Poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/betis/2...f5a8b45a8.html
Hablan de que el club turko pagó 700.000€ y que POR POCO MÁS se lo llevaría el Real BetisA bender78 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero y lo bonito que es coger una antorcha y dar por hecho que vamos a pagar 4 ó 5 millones y prenderle fuego a todo? Yo soy quien espía los juegos de los niños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que espero que esto no sea como juego de tronos que a lo primero muy bien luego al final un ***** gordo.Hace unos días al principio parecía todo una maravilla, con las ventas de Diao, Silva y Henrique íbamos a traer cositas buenas , luego salida de Borja bien y tal...ya estamos viendo que la cosa se está poniendo regulera...a ver si no hay bajon gordo de aquí a las 12.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/betis/2...f5a8b45a8.html
Hablan de que el club turko pagó 700.000€ y que POR POCO MÁS se lo llevaría el Real Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Bakambu está en la Copa África y su selección tiene muchas posibilidades de plantearse en semis, que lo mismo se pierde varias jornadas...
PS: me gusta pensar que ha ido el doctor Calero (aunque esté jubilado) a la Cruz Roja de Abiján en Costa de Marfil a hacerle el reconocimiento médico
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeDesde el desconocimiento, la temporada pasada de Bakambu en el Olympiacos no fue mala, ¿No?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Querido, si no ofrecemos ni más de 3.5 por el Chimy. A lo sumo será lo que le costó al Galata, unos 700 mil. Poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Creo que 18 goles metióA kpital y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario