Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Voy ahora mismo a llevarle el Glovo a Josemi al estadio. Serranito -sin pimiento que dice que se le repite (el pimiento,ojo. No seais malpensados)-.

Me voy a hacer el lacio y poner la oreja en modo grabadora, y con lo que oiga, os comento.
    Un serranito sin pimiento pf. Que lo compre en la sección preparados del mercadona mejor.

Comentario

• Cuanto pide el Leicester por Daka para que tampoco venga ?? Es que lo de Bakambu suena a que es la opción Z.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• https://twitter.com/Botafogo/status/1753049644286816735
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Querido, si no ofrecemos ni más de 3.5 por el Chimy. A lo sumo será lo que le costó al Galata, unos 700 mil. Poco más.
          Pero y lo bonito que es coger una antorcha y dar por hecho que vamos a pagar 4 ó 5 millones y prenderle fuego a todo? Yo soy quien espía los juegos de los niños.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            https://www.marca.com/futbol/betis/2...f5a8b45a8.html
            Hablan de que el club turko pagó 700.000€ y que POR POCO MÁS se lo llevaría el Real Betis
            1 milloncito y palante. Lo prefiero al Chimy con las rodillas como maracas.
            A bender78 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero y lo bonito que es coger una antorcha y dar por hecho que vamos a pagar 4 ó 5 millones y prenderle fuego a todo? Yo soy quien espía los juegos de los niños.
              De hecho Moretto y Samuel Silva dicen que sería una cantidad parecida a la que le costó a a los turcos. Lógico. Y lo digo transmitiendo cero unidades de confianza e ilusión en mi persona este fichaje.
              A Alcotán y bender78 les gusta esto.

Comentario

• La verdad que espero que esto no sea como juego de tronos que a lo primero muy bien luego al final un ***** gordo.Hace unos días al principio parecía todo una maravilla, con las ventas de Diao, Silva y Henrique íbamos a traer cositas buenas , luego salida de Borja bien y tal...ya estamos viendo que la cosa se está poniendo regulera...a ver si no hay bajon gordo de aquí a las 12.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  https://www.marca.com/futbol/betis/2...f5a8b45a8.html
                  Hablan de que el club turko pagó 700.000€ y que POR POCO MÁS se lo llevaría el Real Betis
                  Eso ya es otra cosa, si lo traen por un millón o así por si suena la flauta... pues mira. Contando con que es imposible aportar menos que Borja al nivel que estaba.
                  A pepeillus y wys les gusta esto.

Comentario

• Ya no quieren a Rui Silva.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...50604493066699

Comentario

• Sabéis donde venden trankimazil o arsénico para esta noche?

Comentario

• Desde el desconocimiento, la temporada pasada de Bakambu en el Olympiacos no fue mala, ¿No?

Comentario

• Pues Bakambu está en la Copa África y su selección tiene muchas posibilidades de plantearse en semis, que lo mismo se pierde varias jornadas...

PS: me gusta pensar que ha ido el doctor Calero (aunque esté jubilado) a la Cruz Roja de Abiján en Costa de Marfil a hacerle el reconocimiento médico

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Desde el desconocimiento, la temporada pasada de Bakambu en el Olympiacos no fue mala, ¿No?
                            Creo que 18 goles metió
                            A iron_man y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Querido, si no ofrecemos ni más de 3.5 por el Chimy. A lo sumo será lo que le costó al Galata, unos 700 mil. Poco más.
                              Es que están soltando que el Betis va a pagar 5 kilos por Bakambu y eso es falso .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Creo que 18 goles metió
                                Y eso que no jugó en el OFI de Creta
                                A kpital y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X