Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5 millones por Bakambu me parece una barrabasada de cuidado. Para eso no traigas a nadie.

El Galatasaray lo compró por 700 mil y lleva un gol en la liga turca.

Tener a Catalán al frente de la comisión deportiva es literalmente tirar el dinero. Como para no estar como estamos.
    A bender78, Frankfurter-Bético y Sun les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que solo vendrán Rioja y Fornals, y casi mejor viendo los delanteros que suenan. Prefiero probar con Yanis que traerme un Bakambu a jubilarse aquí.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• en lugar de 4 por bakambu y 4 por rioja, no sera mejor poner estos 8 y algo mas y asegurase a fornals y olvidarse del resto.....
        A Campiña Sur, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Si estáis atacaítos poneros en mi lugar, voy en el tren interminable de Extremadura a Sevilla que dura 5h y media y el 75% del tiempo el internet se cae y no puedo leer los fichajes y los no fichajes ni las ventas y no ventas.
          Disfruta del paisaje y olvídate del Real Betis hasta las 11.58 que, si mal no recuerdo, nos dirán que los fichajes estaban en casa. La de "piruetas" que hay que hacer para no caer en el ridículo en defensa de otro "Déjâ vu" de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues que se bajen los sueldos los mandamases, nos ha fastidiado. Ah no, que mucho hacen poniendo avales. Tristísimo.
            Éste mercado de invierno es un Maciá o en su defecto de Momparlé.
            Los que ponen avales tienen sueldo del Betis? Yo diría que sus puestos no son remunerados

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Yo creo que solo vendrán Rioja y Fornals, y casi mejor viendo los delanteros que suenan. Prefiero probar con Yanis que traerme un Bakambu a jubilarse aquí.
              Fornals? Se dice algo de Fornals en algún sitio hoy?

Comentario

• Bastante loca toda la historia esta.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Difícil de creer que si Planes estuviera aquí hubieran ido a por Bakambú.
                  Sokratis no está de acuerdo

Comentario

• Fornals fue un sueño de Los Serrano.

Comentario

• Críticas a Alexis por NO estar en la parcela deportiva. Imaginad las críticas de sí estar en parcela deportiva.

Comentario

• Lo de 4 kilos por Bakambu donde sale, yo he leído que vendría sin coste, pagar 4 kilos por un jugador de 32 tacos es de volverse locos.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Los que ponen avales tienen sueldo del Betis? Yo diría que sus puestos no son remunerados
                          ¿"Trabajan" gratis? ¿Por comisiones?
                          Lopera también "trabajaba" gratis.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/02/24, 14:29:19.

Comentario

• No seais ansiosos.

Ni os imagináis la cantidad de faxes que se pueden mandar en 9 horas.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Siéntase usted un afortunado por ir sobre vías del siglo XIX, todo un monumento nacional.
                              Bien podría ir saludando por la ventanilla cuál rey en su carroza del siglo XV de lo lento que va . Así que si, me llena de orgullo y satisfacción.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Pero es que mandar a Cadiz a Juanmi y fichar a Bakambu, tiene tela
                                MP No lo quiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X