Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Si son ciertas las cifras que se dan, gastar casi toda la plusvalía de LH en Rioja con 30 tacos (4-5 millones) y Bakambu con 32 y en dinámica de ir cuesta abajo y sin frenos (lo que sea el traspaso más la ficha) es esperpéntico y bastante lamentable.
No, son capaces de eso, sería como entrar en un banco con un pasamontañas y una recortada...
No me lo creo...
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Lo de Bakambú hasta 2026 provoca sudores fríos.
Yo sólo lo entendería libre y sin compromiso, porque a priori viniendo con esos números en liga turca y 32 tacos no podemos hipotecar ni un duro. A mí me gustaban más las opciones Denkey o Daka, pero si estamos para la cola de Caritas, es lo que hay, supongo.
Opino de que tan cansado es leer comentarios negativos siempre como leer a los que, constantemente, están tildando de palanganas y haciendo mofa a la gente que critica todo siempre.
Que cada cual diga lo que quiera y lea e ignore también los comentarios que no le gusten.
Bueno, es que lo de ignorar no es tan facil. Principalmente porque funciona mal y el foro te da fallos, lo cual hace que cada vez que entras a un post te lleva a paginas antiguas y es un rollo para estar actualizado.
Que pienses que existe, si quiera, un 50% la proporcion entre gente "negativa" y gente "positiva" me hace creer que, y no pretendo ofender, vivis en un mundo alejado de la realidad.
Si son ciertas las cifras que se dan, gastar casi toda la plusvalía de LH en Rioja con 30 tacos (4-5 millones) y Bakambu con 32 y en dinámica de ir cuesta abajo y sin frenos (lo que sea el traspaso más la ficha) es esperpéntico y bastante lamentable.
Lo de Rioja tiene un pase y se sabe que viene en buena forma y puede dar rendimiento inmediato.
Lo de Bakambú no hay por donde cogerlo aunque luego devenga en George Weah con 27 años.
Pues al final parece que será el congoleño Bakambú....Borja por Bakambú...veremos por qué cifras...perfil y edades parecidas..que le gusta a Pellegrini un veternao
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Yo sólo lo entendería libre y sin compromiso, porque a priori viniendo con esos números en liga turca y 32 tacos no podemos hipotecar ni un duro. A mí me gustaban más las opciones Denkey o Daka, pero si estamos para la cola de Caritas, es lo que hay, supongo.
Pues que se bajen los sueldos los mandamases, nos ha fastidiado. Ah no, que mucho hacen poniendo avales. Tristísimo.
Éste mercado de invierno es un Maciá o en su defecto de Momparlé.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/02/24, 14:23:22.
Si estáis atacaítos poneros en mi lugar, voy en el tren interminable de Extremadura a Sevilla que dura 5h y media y el 75% del tiempo el internet se cae y no puedo leer los fichajes y los no fichajes ni las ventas y no ventas.
Siéntase usted un afortunado por ir sobre vías del siglo XIX, todo un monumento nacional.
Comentario