Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mientras no se pague a precio de oro el bronce

Comentario

• Betis TV. 23:00h. Comparece José Miguel López Catalán:

"¿Queríais movimientos? ¡Aquí los tenéis!"

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        4 equipos Bakambu en año y medio, en la mayoría libre y en verano de 2023 llega a Galatasaray, jugando 2 partidos... Lo digo porque hablan de cifras de 4 o 5 millones, de ser verdad sería para cárcel
        Bakambú o viene gratis (como ha ido a los 3-4 últimos equipos) o me parece que es para hacer pintadas y liarla al máximo...

Comentario

• Ni de lejos cerramos 3 entradas antes de las 00:00

Comentario

• https://twitter.com/sebnonda/status/1753031450713088197

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pero vamos a ver, que los demas quieren mas, normal... Si no llegas lo que piden, pues a por el siguiente

Pero que se ha vendido por 17,5 millones (16 por LH y 1,5 Borja) y si se espera al ultimo día es por algo, no?
              LH se ha pagado 16+4, pero NO tenemos el 100% no? Hay que descontarle el 15%?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

LH se ha pagado 16+4, pero NO tenemos el 100% no? Hay que descontarle el 15%?
                Segun Pepe Elias 4 + 4 + 4+ 4 y un bonus de 2M cuando vaya a Lyon + 2M por objetivos del futbolista fáciles de cumplir

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Entras en el foro y siempre ves a la misma gente "enfadá"
                  No más de diez foreros que dan cien veces la misma opinión en todos los post. Casa vez entra menos gente con opiniones interesantes en Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Entras en el foro y siempre ves a la misma gente "enfadá"
                    Esa gente enfadada algo de razón tienen.

Por esa regla de tres cada vez que entras en el foro hay gente para la que todo va de "durse".

A esta hora, al final lo veremos y yo seré el primero en decir si está bien, la cosa no pinta bien.

Comentario

• Cedric Bakambu, 32 años, goleador con buenos números venido a menos. En la liga turca 2 goles en 16 partidos.

Acabará la temporada con 33 años. Firme declaración de intenciones de buscar el rendimiento inmediato.

Personalmente no me gusta nada. Por lo que cobra, por su rendimiento y porque no es nada revalorizable. Aun así, ojalá se harte de marcar goles con la verdiblanca.

Comentario

• Lo de Bakambú hasta 2026 provoca sudores fríos.

Comentario

• Si estáis atacaítos poneros en mi lugar, voy en el tren interminable de Extremadura a Sevilla que dura 5h y media y el 75% del tiempo el internet se cae y no puedo leer los fichajes y los no fichajes ni las ventas y no ventas.
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/02/24, 14:07:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Lo de Bakambú hasta 2026 provoca sudores fríos.
                            Mas sudores como confirmen que pagan 4 o 5 Millones

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Si estáis atacaítos ponerse en mi lugar, voy en el tren interminable de Extremadura a Sevilla que dura 5h y media y el 75% del tiempo el internet se cae y no puedo leer los fichajes y los no fichajes ni las ventas y no ventas.
                              Si tienes una caída de internet que dure todo el trayecto probablemente al reconectar la cosa siga igual.

Comentario

• Si son ciertas las cifras que se dan, gastar casi toda la plusvalía de LH en Rioja con 30 tacos (4-5 millones) y Bakambu con 32 y en dinámica de ir cuesta abajo y sin frenos (lo que sea el traspaso más la ficha) es esperpéntico y bastante lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X