Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLo de Luiz Enrique es para meditar, no puede elegir su futuro, se lo imponen.
Álex Moreno, Borja Iglesias, , LF, Canales o el propio Guardado, jugadores a los que el club "amablemente" les invita a salir porque hace falta el dinero y ellos no pueden avalar más los porejitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeTextor en 10 meses podría llevarse a Paul, Abner y Luiz Henrique por más de lo que costaron. Es un lince el tío, que envidia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues nada Abner se queda, mi gozo en un pozo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No es el primer jugador al que se le presiona para salir. Fabián sin ir más lejos fue presionado para irse al Napoles porque el primero que quería trincar el dinero era el propio club.
Álex Moreno, Borja Iglesias, , LF, Canales o el propio Guardado, jugadores a los que el club "amablemente" les invita a salir porque hace falta el dinero y ellos no pueden avalar más los porejitos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues nada Abner se queda, mi gozo en un pozo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario