Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo que si el Chimy se va al Getafe, los que criticaban su fichaje pueden criticar la pasividad de la directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Como el que va a comprar a los chinos.

Comentario

• De Gea finalmente se fue a Arabia? Porque lo cambiaba con los ojos cerrados.

Comentario

• Al final na de na y sin LH, que maravilla!

Comentario

• rechazar 8 kilos por Rui Silva....?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://twitter.com/solofichajes123/...88521739047211

Cuando no hay problemas con el límite salarial y se dispone de cash, todo es más fácil.
              ¿Me van a hacer apostar por el gol del Chimy el domingo en el Villamarín?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Para mí yanis a día de hoy aportaría mínimo lo mismo que ha aportado Borja y ganando menos (para mí aportaría más porque al menos las ganas ya es algo ) y has visto a jesus jugar? Porque si lo has visto lo que no entenderas es porque no estaba ya entrenado con el primer equipo ,para mí de momento si le empeoran la plantilla por la salida de LH ( no porque a mí me parezca bueno ) sino porque es uno menos ,mañana analizaremos
                Vamos a ser serios, que tienen potencial sí, pero que a día de hoy no están para ser uno más del primer equipo. Siendo serios recordemos que hace una semana ganaron 1-0 en División de Honor a un Tenerife con 10 desde el minuto 30. Osea... que sí, que tienen potencial, que pueden echar un cable en momentos puntuales pero que están lejos de ser jugadores del primer equipo, bastante más lejos que Assane cuando debutó y ya vemos como está hoy Assane.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Opino de que si quieren debilitar la plantilla ese es el camino
                  Po atrinca

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No creo que nadie haya dicho eso. Pero es inadmisible que salgan Guardado, Borja y LH (16 millones + ahorro de fichas) y solo vaya a entrar Jonny y si acaso diría 1 más ¿Rioja? Este verano ya vendimos por 60? E invertimos solo 7,5. ¿Hasta cuando va a seguir la ruina? También ha estado la AC.. cuantos millones necesita esta gente? Que se vayan ya.

​​
                    Siento si he sido hiriente, no era mi intención.
                    Parece ser compañero que efectivamente los dispendios pasados hacen que incluso ingresando todo eso, todavía la tiesura nos tenga en tal estado que no de para meter más.
                    Amos a ver cómo acaba el día.
                    un saludo

Comentario

• https://twitter.com/RTVBetis/status/1752995043990802893

Imagino que si van hacer el programa será porque habrá algo interesante que contar.

Comentario

• Nos reímos del Forest pero el forest español somos nosotros, que vamos al mercado con lo puesto y ofreciendo calderilla....hasta el Getafe tiene más solvencia y diligencia haciendo las cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Hombre el notingam , ya notaba yo que faltaba algo en este mercado
                          espera que aún puede aparecer el Monza en cualquier momento

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Nos reímos del Forest pero el forest español somos nosotros, que vamos al mercado con lo puesto y ofreciendo calderilla....hasta el Getafe tiene más solvencia y diligencia haciendo las cosas
                            Por eso Planes y Altimira eligieron quedarse en Getafe en vez de venir al Betis.

Comentario

• Ya está el Nottingam , está vez ha aparecido a ultima hora pero ya está aquí . Si me pongo pesao me lo dices Juan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://twitter.com/RTVBetis/status/1752995043990802893

Imagino que si van hacer el programa será porque habrá algo interesante que contar.
                                espero que no sea para explicarnos que si el limite salarial y la deuda....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X