Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moito Betis . El Betis es mejor conmigo que sin mi . WC dixit

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Por fin te expresas como lo que eres, un niño pequeño.

Felicidades.
      El niño pequeño Que no traga con cuentos chinos

Tú como gran adulto a seguir tragando y tragando.

Mmmm qué rica está la tostaita que me estoy comiendo Ñam ñam
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/24, 10:34:22.

Comentario

• https://twitter.com/Allfcbtransfer/s...75939129008432

Comentario

• Lo de William Carvalho dicen q es vital para liberar masa salarial, que con lo que se ha ido no vale. Creo que deberán vender el estadio para que venga un 9.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Ah que también Jesús Rodríguez... Que nos la cuelan con Yannis lo tengo clarísimo. Está noche tenemos artículo de que no se le quiere cortar la progresion al chico y se confía en el como sustituto de WJ. Lo que no vi venir es que con la vuelta de Fekir y Ayoze, la linea de 3 estaría y teniendo a Diao Rodri Ruibal Juan cruz.. se confía en ellos además de en Jesús Rodríguez.

P.D: El panda sería un 0, pero cambiarlo por Yannis es empeorarle la plantilla al ingeniero. Otro mercado más. A luchar por la 10 posición
            Para mí yanis a día de hoy aportaría mínimo lo mismo que ha aportado Borja y ganando menos (para mí aportaría más porque al menos las ganas ya es algo ) y has visto a jesus jugar? Porque si lo has visto lo que no entenderas es porque no estaba ya entrenado con el primer equipo ,para mí de momento si le empeoran la plantilla por la salida de LH ( no porque a mí me parezca bueno ) sino porque es uno menos ,mañana analizaremos

Comentario

• https://twitter.com/samuelsonsilva/s...77809511981277

Comentario

• me parece bien que suba el chaval al primer equipo, pero como un jugador de fondo de armario, no como reemplazo de WJ..... prefiero que no venga ningun 9 antes que traigan uno de urgencia y que luego sea otro problema para quitarselo de encima....

Comentario

• Y el japonés random del Celtic o el Dengue ese de la liga belga? Han dejado de sonar no?

Comentario

• Señor Gallero, le cuadraría a usted que fuera posible que WC hubiera llegado a acuerdo con Besiktas y fuera el Betis el que parara el acuerdo por no cobrar traspaso??
                    Aceptaría el Betis dejar ir a WC gratis y ahorrarse su ficha dos años?
                    ssludos

Comentario

• Que necesitamos un 9 es evidente pero no me gustan las operaciones que duran tanto como la del Chimy, me gusta la opción de Rioja reconvertible a LI y la de Fornals adelantando trabajo para el año próximo, necesitamos gente con caracter. Si hay que ceder algo lo veo bien pero me parece capital la salida de W.C.
                      Deberes a partir de mañana: últimatum a Guido, o se le retira la oferta. Vuelvo a decir que 2,5 millones o más limpios no debería pagar el club a nadie anualmente.

Comentario

• https://twitter.com/NachoLiano/statu...84270983798895

Comentario

• Para el filial no? O nos lo van a encasquetar para el primer equipo?

Comentario

• La imagen de no tener controlado nada que se esta dando en este mercado es para analizarlo , espero que no fichen por fichar porque para eso nos quedamos como estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Yo cada vez que leo comentarios del tipo "despropósito", "bandazo", "jugársela"... A veces pienso que los compañeros que sueltan dichos comentarios están viviendo su primer mercado de fichajes. Solo voy a enumerar una serie de hechos y circunstancias que no admiten discusión. Si los compañeros lo están teniendo en cuenta a la hora de lanzar esos comentarios, a mi me gustaría que comentasen también cual era la alternativa a lo que está ocurriendo para cambiar dichos comentarios.

1. Estamos con el límite salarial sobrepasado. Esto significa que, sí o sí, para poder hacer cualquier fichaje necesitamos generar un hueco en el límite salarial que nos permite la liga.
                              2. Independientemente de lo anterior, el club DEBE reducir el coste en lo que a masa salarial se refiere para hacer al proyecto sostenible. Siempre que haya oportunidad de quitarse un sueldazo tipo Fekir, Wilco, Borja, etc. Hay que hacerlo, porque cuanto mas tardes, mas dinero estás perdiendo.
                              3. En el mercado de invierno toda operación en la que una de las partes tenga una fuerte posición negociadora se va a alargar prácticamente hasta el último día. Esa parte siempre va a tensar la cuerda al máximo para obtener lo que considere justo (incluso un poco mas).
                              4. Las necesidades detectadas por parte del club parecen claras y todos los nombres que han salido a la luz están orientados a cubrir esas posiciones: extremos/mediapuntas para sustituir la salida de Luiz Henrique, delantero para suplir la salida de Borja y lateral izquierdo para elevar el nivel competitivo.

Al club se le pueden reprochar muchas cosas, pero desde que nos pegamos el batacazo económico el año de la pandemia parece que se tienen las cosas claras y no se quieren hacer dispendios que luego supongan un bloqueo en lo que a margen de maniobra se refiere (no mas sueldos altos, no mas traspasos con costes de amortización exagerados, etc.).

Teniendo todo lo anterior en cuenta, ¿se podría haber aligerado alguna operación? Probablemente en algún caso sí. Pero parece que al personal se le olvida que en una negociación hay cuatro patas y nosotros solo tenemos control sobre una. Lo que quiera el jugador, sus representantes y el otro club no depende de nosotros. Y basta que una de esas partes quiera ralentizar el asunto para que acabemos llegando al último momento, que es lo que pasa con la mayoría de operaciones en este mercado, por eso lo de que parece que este es el primer mercado de invierno que viven algunos compañeros.

Por eso no termino de entender estos comentarios, porque parecen mas una simple liberación de frustración que otra cosa. A todos nos gustaría que todas las operaciones que se fuesen a llevar a cabo durante este mercado ocurriesen en la primera semana. Pero el mercado es así, y por muy fuerte que lo deseemos, no va a funcionar de otra manera mientras sigamos siendo una posición débil a la hora de negociar, sobre todo en lo que a altas se refiere. De hecho, pensad que la mayoría de operaciones que estamos cerrando son porque el jugador tiene un enorme deseo de jugar aquí, y eso equilibra mucho la balanza.

P.D.: perdón por el tocho.
                              Si el 1 de septiembre estaba inscrita la plantilla,con Luiz Felipe incluido,y 22 millones menos en caja,con Borja,Guardado y Luiz Henríque, y han salido estos 4 después de la inscripción de septiembre,contando con que la venta de Luiz Felipe han sido esos 22 millones fijos,y la de Luiz Henríque 16 millones fijos, estamos hablando de 38 millones más que en septiembre,sin contar las altas fichas liberadas con Guardado,Borja y los dos brasileños.

Han llegado Johnny,por 6 millones, y Sokratis,libre. Pero esos 38 millones los los dos brasileños más el ahorro de fichas altas de Guardado y Borja Iglesias, creo que debe haber margen suficiente de límite salarial para ir al mercado. Si nos dejaron inscribir en septiembre a toda la plantilla con 32 millones menos en caja y dos salarios altos que se han ido,ahora no vamos a poder?

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Señor Gallero, le cuadraría a usted que fuera posible que WC hubiera llegado a acuerdo con Besiktas y fuera el Betis el que parara el acuerdo por no cobrar traspaso??
                                Aceptaría el Betis dejar ir a WC gratis y ahorrarse su ficha dos años?
                                ssludos
                                El Betis está intentando sacar lo máximo posible en la venta, el Besiktas solo quiere hacerse cargo de la ficha, no de la amortización.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X