Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Ya estamos con el jodio buenismo, un negro es un negro, un chino es un chino y si no le gusta me agarra to lo que me cuelg.
    Exacto, Daka es negro, moreno es el Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por fin la Libertad Avanza.
      Díselo a los argentinos (sin premio)

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        John Textor, cuyo apellido me recuerda cada vez que sale a un rotulador fluorescente, puede ser el nuevo socio que se busquen esta gente para la ampliación de capital. Total, si ya controla 3 equipos a lo mejor le apetece controlar un cuarto.
        Otra "amistad peligrosa" financiera como los cuates mexicanos del baloncesto.
        Está guapísimo eso de soltar cosas así de fácilmente.

Luego nos quejamos de que vaya tela el periodismo de esta ciudad y tal, coñº si somos nosotros mismos también.

Comentario

• Por lo visto el equipo de Iraola quiere a Unal y el Getafe al Chimy, veremos como acaba la película, y nosotros con estos pelos.

Comentario

• Opino de que van a venir el Chimy y Rioja, uno por el Panda y otro por LH.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/02/24, 10:17:10.

Comentario

• Comentario

• Tranquilidad que ya está Yannis entrenando con el primer equipo. Que poca vergüenza tienen. Está claro que un 9 ya no espero. Veremos a ver si traen a Fornals o Rioja y si no pues nada, que el fichaje es seguir apostando por Diao.

Comentario

• Hablan de que si el Getafe "larga" a Enes, iría a por Chimy... Me da que es un fake para presionarnos...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Díselo a los argentinos (sin premio)
                    Por eso, por eso...

Comentario

• Uff debilidad personal Enes Unal, aunque venga de lesión, que maquinón.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Tranquilidad que ya está Yannis entrenando con el primer equipo.
                        Opino de que de ser así es lo más normal del mundo, alguien debe ocupar el puesto de Borja en los entrenos.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          con Fornals y la salida de WC y/o WJ me conformaria, viendo el tiempo que queda
                          Yo apuesto por salida de WC y entradas de Rioja, Fornals y un delantero que no es ni Chimy ni Daka.

Con el Almería en descomposición yo me traería si hay dinero a Arribas, pero no es un 9.

Comentario

• Yanis tiene que ir entrando POCO A POCO, entre quien entre. Hay que ir despacio o corremos el riesgo de hacer un Assane... (que por otra parte creo que necesita tiempo y paciencia)

Comentario

• Pues podriamos haber ido a por John Mayer y haber negociado con el Getafe... incluso habiendo salido este de una lesion gravisima, le tengo bastante fe

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo apuesto por salida de WC y entradas de Rioja, Fornals y un delantero que no es ni Chimy ni Daka.

Con el Almería en descomposición yo me traería si hay dinero a Arribas, pero no es un 9.
                                ojala tengas razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X