Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros, cambie el título del post y dele un poco de dramatismo, por favor: "Último día de mercado invernal!"

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Puede que LH sea el asterisco, de acuerdo, oportunidades ha tenido y está claro que al Ingeniero le ha entrado. Pero no se puede negar que es una oferta muy buena para lo que es ahora mismo el jugador, que por otra parte ha necesitado verle las orejas al lobo para darnos tres partidos seguidos a cierto nivel. En todo caso, sabes que para que lleguen buenos futbolistas y consagrados, como pide el entrenador, alguna venta dolorosa va a tener que hacer el club. Si este mercado termina con Fornals, Rioja y uno de los delanteros que suena y no se marcha un Guido, por decir uno que sí que es capital, ni tan mal oye. Se adelanta la renovación de plantilla, rendimiento inmediato sustituye a jugadores cuyo ciclo parecía finiquitado. Es un punto intermedio entre economía de club y modelo deportivo del entrenador.
      Ojo, yo a Luiz Enrique no lo hubiera vendido ni de conya, ya lo comenté antes de estos 3 partidos buenos, que es el único que veo que tiene en sus piernas hacer un Alex Moreno o Juanmi, y que el contexto de juego ayuda poco, pero en nuestra situación y por su rendimiento actual entiendo la operación, pero como he dicho último día, saben nuestras necesidades, nos van apretar, y más sabiendo que ya hemos vendido, y no sé si estamos en posición que nos puedan inflar los precios por muy último día que sea, y sabiendo que los jugadores que queremos, todos, están jugando en sus equipos más o menos, es decir, ninguno es Juan Cruz de la plantilla. Ese es mi miedo en este último día de mercado.

Comentario

• Hay que ver la de usuarios esporádicos que han vuelto en estos dos días, y ninguno trae comentarios positivos

Todo medianías en este Betis, ventas malas y compras a destiempo.

Y todos sabemos de lo que estoy hablando, que nadie se me rasgue las vestiduras.

Comentario

• Apuesten todo a Fornals y si sobra dinero, un cedido potente para la delantera. Meter 6/10 kilos en Chimy o Rioja es un error mayúsculo a medio plazo, aunque te den el apaño estos 4 meses.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/02/24, 07:46:58.

Comentario

• Pero el trabajo estaba hecho...

Comentario

• Ufff último día y a mí lo que no me cuadra es que SIEMPRE tenemos problemas para inscribir… y eso con fichajes cerrados, y aún no hay nadie cerrado.
              Este mercado es más jodido que el de verano porque las plantillas están cuadradas, y esa presión de última hora por deshacerte de un jugador no es igual que en septiembre, porque el jugador ya está inscrito.

Comentario

• No sé si va dar tiempo a traer los tres jugadores que estaban sonando, ahora mismo lo veo muy difícil. Quizás sea la ausencia de director deportivo y otro motivo pero los tiempos de este mercado se están dando muy mal. A ver como acaba todo.

Comentario

• Espero que quede todo finiquitado a las once,no me quiero despertar mañana con sustos.

Comentario

• ultima hora, se acaba de encender el fax en el villamarin....

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Galleros, cambie el título del post y dele un poco de dramatismo, por favor: "Último día de mercado invernal!"
                      Casi mejor "Últimas horas de mercado infernal"

Comentario

• con Fornals y la salida de WC y/o WJ me conformaria, viendo el tiempo que queda

Comentario

• Como era de esperar en este club, hasta el último día de mercado, sobre la bocina, llegará algún fichaje y ya veremos si la opción A, B, C o Z.

En caso de salirles bien, dirán que han hecho una magnífica planificación, pero si se les cae algún fichaje por esperar hasta última hora sin margen de maniobra, dirán que el mercado no ofrecía oportunidades y que el entrenador está contento con lo que tiene. Como siempre improvisando y arriesgando.

Están más vistos que el tebeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Apuesten todo a Fornals y si sobra dinero, un cedido potente para la delantera. Meter 6/10 kilos en Chimy o Rioja es un error mayúsculo a medio plazo, aunque te den el apaño estos 4 meses.
                            Me recuerda a la operación WJ, desesperados por cubrir un puesto concreto a final de mercado , aunque parezca solucionar la carencia a cortísimo plazo, se acaba convirtiendo en una hipoteca tanto económico como deportiva que limita la confección estrategica de la plantilla del futuro tanto por las amortizaciones(salario +precio traspaso) como por imposible plusvalia y dificultad para colocar luego a estos jugadores en próximos mercados para traer perfiles mas acordes o indicados a lo que realmente necesita el equipo.
                            Entiendo que se fichen veteranos de calidad como Fornals, y que las apuestas deben venir principalmente de la cantera que además goza de muy buena salud.

Comentario

• https://twitter.com/FulhamTransfer/s...38755374055638

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Cazurreando.com
                                @__AngelGarcia__

El centrocampista del @olympiacosfc Mady Kamara estaría cerca del @GetafeCF, pero tiene competencia el equipo azulón porque el @RealBetis -si sale Guido- y la @UDLP_Oficial también le siguen y podrían hacer un esfuerzo sobre la hora.

Está claro que Guido no va a renovar y estarán buscando recambio además de Johnny.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X