Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Patson Daka, por lo poco que he visto, me gusta y me da buena espina. Ojalá sea el elegido para la delantera.
    Viene de la factoría Red Bull, que juega a algo antitético a nuestro juego y para jugar de espaldas y dársela a un compañero, ni de coña.
    No lo he visto ni un segundo pero en un grupo en el que participo hay un socio bético que trabaja en un club de 2ª actualmente pero que ha currado en 1ª buscando jóvenes que ha venido a decir más o menos eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

"Acho inúteis as palavras" es una de las mejores canciones de Amália Rodrigues, que a su vez es la mejor fadista de la historia.
      Moito Betis!
      Maravillosa y única Amalia, aunque de elegir, yo me quedo con "Estranha forma de vida", y con ese "coraçao" que "vive de vida perdida". No se concibe más nostalgia ni se puede ser más fado.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Maravillosa y única Amalia, aunque de elegir, yo me quedo con "Estranha forma de vida", y con ese "coraçao" que "vive de vida perdida". No se concibe más nostalgia ni se puede ser más fado.
        Yo soy muy anti-drama, pero "Lágrima" es una canción que, literalmente, me hizo llorar un su momento y después según me coja y que siempre me va a parecer de las mejores de la historia y parte de mi educación sentimental aunque sea la parte moña adolescente.
        Pero "Estranha forma de vida" está ahí también, por supuesto, tremenda obra de arte.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Carmona yo el pero que le veo es la posicion, Luiz Henrique juega por la derecha y Rioja por la izquierda. No tiene nada que ver un jugador con otro

​​​​
          Rioja podría jugar aquí por la derecha.

Comentario

• Con 1 delantero me conformo, no tengo esperanzas de más para el último día del mercado, ya ningún club va a querer soltar a sus jugadores sin margen de maniobra.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Rioja podría jugar aquí por la derecha.
              A mi me cuesta bastante ver a Rioja jugando por la derecha. Luiz Henrique me puede cuadrar mas porque lo veia mas extremo-mediapunta, pero es que a Rioja por cualidades solo lo veo como extremo zurdo puro
              ​​​​​​
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/02/24, 02:49:57.

Comentario

• Este Textor tiene una pinta de Dmitry Piterman que no se la acaba...
                A ver cómo nos acaban saliendo estos negocietes, que son varios ya. Dirty dirty

Comentario

• Preparados para la última jornada de este largo mercado. Me voy poniendo al día de los últimos movimientos.

Límite 17 horas !!!

Comentario

• A mi no me parece bien que un equipo que tiene una trayectoria estable como el Betis haya tantos movimientos en el mercado de invierno. Que haya 4 entradas y 4 salidas y alguna de futbolistas importantes como LH con la temporada en marcha y quedando 3 meses y medio de competición no es ideal.

Comentario

• Ya que no tenemos fichajes por ahora... "Acho" en portugues es como "Creo".

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Cazurreando.com
                        @__AngelGarcia__

El centrocampista del @olympiacosfc Mady Kamara estaría cerca del @GetafeCF, pero tiene competencia el equipo azulón porque el @RealBetis -si sale Guido- y la @UDLP_Oficial también le siguen y podrían hacer un esfuerzo sobre la hora.

Claro hombre lo único q faltaba es que saliera Guido a las 23:59

Comentario

• Probablemente sea el mercado invernal que más incertidumbre va a generar, y ojito que quedando 12 horas, se han ido Luiz Enrique y Borja y no tenemos a nadie, y sabemos las problemas de papeleo que genera el último día, como para pensar que aquí puede salir alguien más.

Comentario

• Hombre se han marchado el jugador 17, 18 y 19 en minutos y si lo hace Carvalho será el 25. No se ha ido ningún futbolista importante ni imprescindible para el entrenador y supuestamente van a entrar opciones con trayectoria y rendimiento acreditado en la liga española.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Hombre se han marchado el jugador 17, 18 y 19 en minutos y si lo hace Carvalho será el 25. No se ha ido ningún futbolista importante ni imprescindible para el entrenador y supuestamente van a entrar opciones con trayectoria y rendimiento acreditado en la liga española.
                              Bueno, en el caso de Borja te compro que el entrenador casi tenía más ganas que se fuera que él, y ha ido 0-0 y ha preferido jugar sin 9, que ponerlo, pero no sé si Enrique sin las dos lesiones, hubiera sido el 18, y más viendo que donde él juega, Rodri y Juan Cruz van por detrás y sin lesionarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno, en el caso de Borja te compro que el entrenador casi tenía más ganas que se fuera que él, y ha ido 0-0 y ha preferido jugar sin 9, que ponerlo, pero no sé si Enrique sin las dos lesiones, hubiera sido el 18, y más viendo que donde él juega, Rodri y Juan Cruz van por detrás y sin lesionarse.
                                Puede que LH sea el asterisco, de acuerdo, oportunidades ha tenido y está claro que al Ingeniero le ha entrado. Pero no se puede negar que es una oferta muy buena para lo que es ahora mismo el jugador, que por otra parte ha necesitado verle las orejas al lobo para darnos tres partidos seguidos a cierto nivel. En todo caso, sabes que para que lleguen buenos futbolistas y consagrados, como pide el entrenador, alguna venta dolorosa va a tener que hacer el club. Si este mercado termina con Fornals, Rioja y uno de los delanteros que suena y no se marcha un Guido, por decir uno que sí que es capital, ni tan mal oye. Se adelanta la renovación de plantilla, rendimiento inmediato sustituye a jugadores cuyo ciclo parecía finiquitado. Es un punto intermedio entre economía de club y modelo deportivo del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X