Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rioja sí es extremo (y actualmente mejor que Luiz Henrique en casi todo, vaya). Si no tenemos visto al jugador, no empecemos a inventarnos la etiqueta de que es un Ruibal (como si fuera un extremo más para defender que para atacar), porque Rioja tiene más regate, más centro y más gol que Luiz Henrique actualmente. Hace poco alguien puso las famosas telas de araña de ambos y no había color.

Sí vamos a perder juego aéreo y fortaleza en los duelos, pero vamos a ganar en todo lo demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Rioja sí es extremo (y actualmente mejor que Luiz Henrique en casi todo, vaya). Si no tenemos visto al jugador, no empecemos a inventarnos la etiqueta de que es un Ruibal (como si fuera un extremo más para defender que para atacar), porque Rioja tiene más regate, más centro y más gol que Luiz Henrique actualmente. Hace poco alguien puso las famosas telas de araña de ambos y no había color.

Sí vamos a perder juego aéreo y fortaleza en los duelos, pero vamos a ganar en todo lo demás.
      Yo lo digo porque quiero un LTI a lo Alex Moreno, con llegada, centro, gol, etc., si eso hace que tenga que poner a un teórico extremo a mí me vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Yo lo digo porque quiero un LTI a lo Alex Moreno, con llegada, centro, gol, etc., si eso hace que tenga que poner a un teórico extremo a mí me vale.
        Yo a Rioja no le veo características para ser lateral, aunque en fútbol nunca se sabe. Insisto en que cuidado con ponerle al jugador una etiqueta de defensivo cuando de defensivo tiene poco. Sí es un extremo que ayuda al lateral, pero es extremo extremo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Cierra el dia 1 a las doce de la noche y no el 31 a las doce como era lo acordado , creo que cambiaron la fecha
          hace poco pero no recuerdo el motivo.
          Para equipararnos con todos los cierres el mismo día, con los países europeos que cierran mañana, de maneras que no estemos en desventaja.

P.D. Opino que debería de haber una prórroga al cierre del mercado hasta el 30 de este mes, que de tiempo, coñññño!!

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ese no es trabajo del DD, el tema económico lo llevan los de más arriba y siempre ha sido así.

Qué pinta un DD negociando económicamente ???
            Pienso que si es trabajo de un DD saber lo que hay en el mercado, lo que necesita el equipo y lo que se debe pagar por un jugador según su valía, edad, proyecion etc y no es esa función de dos aficionados. Lo que no puede hacer un DD es indicar que se fiche a fulanito y que el club lo fiche cueste lo que cueste y esa si es función de los dirigentes .

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Para equipararnos con todos los cierres el mismo día, con los países europeos que cierran mañana, de maneras que no estemos en desventaja.

P.D. Opino que debería de haber una prórroga al cierre del mercado hasta el 30 de este mes, que de tiempo, coñññño!!
              Y alargar todo lo que estamos pasando con las salidas y los fichajes?????
              El personal caería como moscas con problemas cardiacos.

Comentario

• Todo para el último día

Este es mi cl.uzzzz
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/24, 01:02:05.

Comentario

• 23 horas y bajando...

Se está convirtiendo en tradición lo de dejarlo casi todo para el último día.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Rioja sí es extremo (y actualmente mejor que Luiz Henrique en casi todo, vaya). Si no tenemos visto al jugador, no empecemos a inventarnos la etiqueta de que es un Ruibal (como si fuera un extremo más para defender que para atacar), porque Rioja tiene más regate, más centro y más gol que Luiz Henrique actualmente. Hace poco alguien puso las famosas telas de araña de ambos y no había color.

Carmona yo el pero que le veo es la posicion, Luiz Henrique juega por la derecha y Rioja por la izquierda. No tiene nada que ver un jugador con otro

​​​​
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/02/24, 01:14:06.

Comentario

• El Reims tiene 10 kilos para fichar a un lateral ?

Pues si que se está quedando una liga de merda.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/02/24, 01:16:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Acho? Que son de Murcia?
                        "Acho inúteis as palavras" es una de las mejores canciones de Amália Rodrigues, que a su vez es la mejor fadista de la historia.
                        Moito Betis!
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/24, 01:19:15.

Comentario

• Cazurreando.com
                          @__AngelGarcia__

El centrocampista del @olympiacosfc Mady Kamara estaría cerca del @GetafeCF, pero tiene competencia el equipo azulón porque el @RealBetis -si sale Guido- y la @UDLP_Oficial también le siguen y podrían hacer un esfuerzo sobre la hora.

Comentario

• Patson Daka, por lo poco que he visto, me gusta y me da buena espina. Ojalá sea el elegido para la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Carmona yo el pero que le veo es la posicion, Luiz Henrique juega por la derecha y Rioja por la izquierda. No tiene nada que ver un jugador con otro

​​​​
                              Ojo que ahora, tras el zurdarato que hemos vivido el último trienio, del pivote en adelante, ahora mismito, sólo son zurdos Rodri y Juan Cruz. Y se supone que Rioja vendrá y Cruz se irá. Y en el filial, no hay un solo zurdo en zona de ataque, hay que ir al DH (Pablo García).
                              O Juanillo o Don Juan en el tema zurdos, así estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X