Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por mi encantado que fuese de entrada Fornals, Rioja y Daka, sería un grandísimo mercado de invierno, pero la realidad que después vendrá Rioja, Fornals(si sale WC), y para de contar, ya dirán que estamos sobrepasado con el limite y la liga no les ha permitido acometer los fichajes que tenían ya hechos con los jugadores y clubes, que están limitados económicamente, o que las otras opciones no subían el nivel del equipo y para eso, mejor no traer a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeYo creo que no es necesario cerrar las operaciones ahora, todavìa está todo el dìa de mañana hasta las 23:59...
Y en verano seguirán con el mercado abierto y la liga iniciada. En período invernal yo les daba 2 semanas a lo sumo. En verano en cuanto rueda el balón se acabó la tontería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al menos había DD y cobraban por ello y bastante bien por cierto. Serían más floreros, maceteros o percheros pero había DD . Ahora ni eso .
Qué pinta un DD negociando económicamente ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVendrá Rioja y un delantero random.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo parece que esto está parado hasta mañana, por hoy terminamos que hay que madrugar.
A ver si a primera hora hay alguna novedad, aunque dudo después del comentario de Pepe Elías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario