Ya nos están preparando el cuerpo a que el más bueno de todos los que sonaba no va a venir. Pues nada, otros 12-13 kilos a la caja. ¿Cuando va a estar todo sobre el verde?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimos dos días de mercado invernal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otra vez dejándolo todo a última hora por la incapacidad absoluta de gestión pero bueno no pasa nada, ahora un vídeo así molón de presentación para el chimy Ávila que es el único que va a venir y que ver sus números asusta... Para mal claro y todo arreglado, el equipo cada vez con menos mordiente, dentro de nada nos quedamos sin dientes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El delantero moreno es el Chimy, el otro que suena es negro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeOtra vez dejándolo todo a última hora por la incapacidad absoluta de gestión pero bueno no pasa nada, ahora un vídeo así molón de presentación para el chimy Ávila que es el único que va a venir y que ver sus números asusta... Para mal claro y todo arreglado, el equipo cada vez con menos mordiente, dentro de nada nos quedamos sin dientes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Willian José, salvo sorpresa de última hora, seguirá en el Betis una vez finalizado este mercado de invierno. El club verdiblanco había recibido algunas propuestas de diferentes procedencias, entre ellas la del Palmeiras, pero ninguna ha sido convincente en función de los parámetros de venta que se habían planteado desde Heliópolis. De esta forma, Willian José debe continuar en el equipo como uno de los nueve de referencia seguramente con la competencia de otro atacante, Chimy Ávila si se cierra la negociación. Aunque en el Betis también tratan otras opciones alternativas o complementarias en el mercado.
Las propuestas que hasta la fecha han llegado al Betis por Willian José han sido consideradas insuficientes debido a que planteaban cesiones con pago compartido o incorporaciones con la carta de libertad, lejos del precio que en Heliópolis manejan para dejar salir al brasileño, que fue fichado en el verano de 2022 a cambio de diez millones de euros después de un año de cesión procedente de la Real Sociedad.
El mercado no ha dado soluciones claras para la salida de Willian José. En el club bético querían escuchar propuestas para ver si había opciones de su marcha en condiciones ventajosas pero no se ha llegado a ese punto en ningún momento y por ello lo normal es que siga de verdiblanco.
Willian José sigue ocupando plaza de extracomunitario en el Betis dado que no ha finalizado el proceso de nacionalización con el examen de conocimientos preceptivo. Mientras, es el máximo anotador verdiblanco en esta campaña con seis tantos, por delante de Isco. Ha perdido protagonismo en las últimas semanas y Pellegrini ha ido probando diferentes variantes con Assane o Fekir dado el descenso en su rendimiento.
Que ha pasado para querer una limpia tan profunda en pleno Enero?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Así que también tenían intención de largar a Willian José en este mercado?
Que ha pasado para querer una limpia tan profunda en pleno Enero?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEntre el Chimy y el Daka, quién os gusta más?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario