Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
    Los turcos llevan todo el día por Twitter con lo de los 5+5. Espero que no sea así. Ya sabemos cómo se las gastan allí con las cantidades, que pocas veces coinciden con la realidad.

    No hay por donde cogerlo que un jugador que tiene un valor de mercado de menos de 3M, que lo fichó el Galatasaray hace unos meses por 700mil euros y que apenas ha jugado vaya el Betis a ofrecerle esas cantidades, que llevamos meses regateandole al West Ham por Fornals.
    Tampoco tiene sentido que la web oficial del Galatasary explique la operación y ponga que han sido 5 + 5 si no fuera verdad

    Comentario


    • Se viene hostión.

      Comentario


      • Al cambio 5 millones de lira turcas son 150.000€, eso me cuadra más, pagar 5 millones de euros por Bakambu, es devolvernos de un bofetón el timo de Paul o Sanabria de golpe.

        Comentario


        • Pinta feo lo de Fornals, si no está anunciado ya...

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Sobre el programa de televisión dos reflexiones que se me ocurren hora y media después de que haya terminada y con algunas cosas aclaradas.

            Ahora que sabemos, por un periodista de fiar como Pedro González, que ha habido problemas con las inscripciones de Fornals y Bakambú me parece perfecto que desde Betis TV no se haya dicho nada de estas incorporaciones. Un medio oficial no se puede permitir dar una noticia que se puede caer 10 minutos más tarde, eso sí que sería inconcebible.

            Lo que si es verdad es que, si tenemos claro que no puede comentar rumores, no entiendo que Betis TV haga un programa de este tipo porque nos ha dejado a todos con una sensación de coitus interruptus muy molesta y que hace más daño que bien.

            Bonus Track; el que ha dicho lo de irregular a LH ha sido Emilio Carrilo que suele tener este tipo de declaraciones, supongo que en un intento de no demostrar mucho imparcialidad, cuanto menos dudosas en un medio oficial. Cuando retransmite partidos de cantera me suele sacar de mis casillas y acabo dando voces al televisor cual aficionado medio argentino.
            Juan Bustos empezó el programa sonriente asegurando que en cuestion de minutos -antes de las 0:00 de la noche- iba a haber noticias, se hizo oficial el fichaje del Chimy Avila y se pasó a la entrevista a Sokratis, después vino el intermedio. En la segunda parte Bustos tenía un gesto serio distinto al que tenía al comienzo, y mientras mas se acercaban las 12 de la noche mas serio estaba, al mismo tiempo que no se decía ni mú de Fornals ni de Bakambú. Yo llegué a pensar que algo había salido mal ó algo había pasado en el último momento, el programa era en directo -salvo la entrevista con Papas- y me temí que esos dos fichajes se habían ido al garete. El resultado fue un programa muy pobre.

            El comentario de Emilio Carrillo sobre la irregularidad de Luiz Henrique y que lo de las apuestas también pudo haberle afectado me sonó un poco como a dar mas lustre a la operacion a nuestro favor, tampoco le doy mucha importancia, la verdad.

            Comentario


            • Comentario


              • Bueno, me voy a dormir, a ver que sorpresas tenemos mañana

                Comentario


                • Antes de irme a dormir de una vez, pienso en Galleros54 cuando se despierte dentro de un rato y vea todo lo que se ha perdido.

                  Comentario


                  • Nada mejor que despertarse en mitad de la noche, mirar Twitter y BW y encontrarse con este percal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Nada mejor que despertarse en mitad de la noche, mirar Twitter y BW y encontrarse con este percal.
                      cierto aparte eclipsó a consolar al Valencia por no fichar a Mir

                      Comentario


                      • Esto es peor que cualquier pesadilla durmiendo...omg. Esperemos que todo salga bien sino arde la sede del West Ham...

                        Comentario


                        • Amo a ve que pasa con Pablito, lo que si es verdad es que en el día de ayer se incorporaron foreros que por lo menos yo no había visto escribir jamás, unos con educación y para informarse sobre su equipo ( serán compis que no suelen escribir pero nos leen) y otros que nos han honrado con su presencia para soltar que si vamos a hacer el ridículo, que si nos toman por tontos.. ( esto cuando han visto que se retrasaba lo de fornals).

                          Mu bonito señores!!!!

                          Comentario


                          • Fornals está inscrito. En La Liga sale.
                            https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

                            Comentario


                            • A ver sí que los de la pérfida Albion sean unos piratas también va a ser culpa de los dirigentes del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                Fornals está inscrito. En La Liga sale.
                                https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
                                El problema suele estar en el transfer internacional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X