Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Subir videos ahora es desperdiciar el tiron. Hay que subir cosas en prime time

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
      Es verdad que Bakambu nos ha costado 5M???? Eso sí que sería el robo del siglo
      Es imposible. Porque si fuera así el contrato no sería hasta junio de 2026, que ya es un pasote y un riesgo bastante grave, sino hasta 2029 mínimo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/24, 00:24:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Qué pasa con los Announces, que hay que madrugar. Yo no me acuesto hasta que no haya video de Fornals, eh Peinado.
        Fornals es del Congo desde shiquetito, jí.

        Como Bakambú


        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es imposible. Porque si fuera así el contrato no sería hasta junio de 2026, que ya es un pasote y un riesgo bastante grave, sino hasta 2029 mínimo.
          A mi me extrañaría pero veo un montón de cuentas turca que dicen lo de 5M y me parece muy loco

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Decir que jugadores descartados de la premier no valen me parece una burrada, principalmente porque en la premier hay mas nivel y segundo porque si son españoles es bastante posible y probable que estén hasta los mismísimos de vivir allí con lluvia y frío todos los días.
            Ya te digo, Ayoze y Fornals son dos fichajazos para un club como el nuestro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Perdón, rectifico, una pena no haber ido por Julian Alvarez o por Kolo Muani.
              Ya puestos como te gustan los extremos, Rincon creo que quedo medio bien desde que se opero y Sarabia
              ha quedado libre en el Athletic.

              Lo dicho si la secretaria técnica trabajara como debe hacerlo ese dinero se habría invertido en otros jugadores .

              Por favor vamos a dejar los tiritos con ironía a ti te gustan los fichajes y a mi no me gustan y me crean dudas los dos delantero
              creo que puedo discrepar y no ir con la opinión de que son dos magníficos fichajes.

              Además hay que acostarse ya , que mañana hay que ir de compras al Carrefour temprano antes que se apoderen de sus pasillos los jubilados.

              Comentario


              • Bakambú 2026, pá cagarse.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    A mi me extrañaría pero veo un montón de cuentas turca que dicen lo de 5M y me parece muy loco
                    Fabrizio, Mateo y antes Liaño han coincidido que viene a coste 0 pero traspasado. Los 5 M suena al ahorro que les supone que se vaya/venga.

                    Comentario


                    • Pues si se ha acertado o no, el tiempo lo dirá... Ahora sólo podemos especular.
                      El tema delantero centro, me genera dudas, es decir, por una parte Chimy sí que es un jugador diferente a lo que teníamos, pero es verdad que es propenso a lesiones, Bakambú cuando jugaba en el Villarreal, me parecía un jugadorazo, de hecho me pareció raro que se fuera a China. Es verdad que su pasado reciente no es muy halagador, pero tengo la mijita de esperanza que se ponga las pilas. Si comparásemos el mejor Borja con el mejor Bakambú, seguramente ganaría el segundo, la cuestión es si van a volver algunos de los dos a ese nivel.
                      Lo de Fornals me parece un fichajazo, que además Pellegrini conoce, estilo Ayoze, Isco... La cuestión es que me parecen perfiles muy parecidos y de un estilo determinado, pero prefiero que se junten jugones, la verdad. Puede ser el sustituto de Luiz Henrique, pero son tan diferentes que es difícil compararlos, ni por estilo, ni por edad... El brasileño la puede romper, pero es verdad que ha sido muy irregular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        A mi me extrañaría pero veo un montón de cuentas turca que dicen lo de 5M y me parece muy loco
                        Los medios turcos son menos fiables que Alvise o Mediterráneo Digital. Es impsosible eso.

                        Comentario


                        • Sobre el programa de televisión dos reflexiones que se me ocurren hora y media después de que haya terminada y con algunas cosas aclaradas.

                          Ahora que sabemos, por un periodista de fiar como Pedro González, que ha habido problemas con las inscripciones de Fornals y Bakambú me parece perfecto que desde Betis TV no se haya dicho nada de estas incorporaciones. Un medio oficial no se puede permitir dar una noticia que se puede caer 10 minutos más tarde, eso sí que sería inconcebible.

                          Lo que si es verdad es que, si tenemos claro que no puede comentar rumores, no entiendo que Betis TV haga un programa de este tipo porque nos ha dejado a todos con una sensación de coitus interruptus muy molesta y que hace más daño que bien.

                          Bonus Track; el que ha dicho lo de irregular a LH ha sido Emilio Carrilo que suele tener este tipo de declaraciones, supongo que en un intento de no demostrar mucho imparcialidad, cuanto menos dudosas en un medio oficial. Cuando retransmite partidos de cantera me suele sacar de mis casillas y acabo dando voces al televisor cual aficionado medio argentino.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/02/24, 00:36:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Fabrizio, Mateo y antes Liaño han coincidido que viene a coste 0 pero traspasado. Los 5 M suena al ahorro que les supone que se vaya/venga.
                            Gracias por la info. Puede ser lo que dices, que sea el ahorro de coste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Los medios turcos son menos fiables que Alvise o Mediterráneo Digital. Es impsosible eso.
                              Estoy de acuerdo veo imposible esas cantidades para el Betis en un jugador que no se va a revalorizar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X