Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Pues puede que dentro de un tiempo estos jugadores que han llegado hoy del un buen rendimiento y me hagan cambiar de opinion.

Los fichajes no me crean ninguna ilusión, Avila es propenso a las lesiones y dificil que se acerque al rendimiento que algunos recuerdan
    y creen que sera igual, dentro de un año o año y medio sera otro Borja o WJ que no se sabe donde colocar , el Osasuna debe estar satisfecho
    por la operacion que ha realizado, me da la impresión que han sabido moverse para colgarle el mochuelo al Betis y ademas caro.

Bakambu, creo que es mas un exfutbolista que viene de vuelta, no entiendo su fichaje , ni por rendimiento ni por edad ni por nada.

Y Fornals ... ni idea de lo que puede dar, creo que no ha rendido en UK lo que se esperaba de el y ya veremos si Pellegrini lo activa.

Ademas tengo las dudas de quien entrara por banda para romper una defensa cerrada , porque si todo el juego va a ser por el centro
    vamos a ver mas de un partido atascado.

Bueno espero que me hagan cambiar de opinión y todo sea maravilloso , pero no me ha gustado este mercado yo esperaba otra cosa
    no tanto jugador de vuelta con la esperanza de que den algo de rendimiento, ademas el precio.
    - Chimmy Ávila se va a ganar a la afición rápido (A Pellegrini le gusta): jugador con mucho carácter e intensidad, movilidad y presión, nos da algo diferente, más alternativas en ataque, en un equipo donde va a estar rodeado de mejores jugadores, habrá que ver si le respetan las lesiones.

- Bakambú viene por BI, el cual no estaba dando buen rendimiento, tiene 33 años, sì, pero tiene fuerza y potencia, calidad para definir, habrá que ver el rendimiento que da pero en teorìa nos debe aportar bastante más que lo último que nos ha dado el panda.

- Fornals. Un gran pelotero, petición expresa de Pellegrini, aporta calidad en 3/4 y tiene 28 años, se le ve bien fìsicamente. Solo hay que leer los comentarios de su afición para ver lo altamente considerado que està este futbolista.

BONUS:

- Cardozo. En Mallorca se le vio acoplado y dio un buen rendimiento en el mediocampo, tanto en la resta como en la conducción y desplazamiento del esférico.

A tu otra pregunta, por banda puede entrar a romper defensas, principalmente: Abde.
    ​​​​​
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/02/24, 01:14:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Ya te digo que no se el rendimiento que ha dado en la perfida , pero me hace sospechar que si ha tenido
      buen rendimiento quisieran largarlo.
      Insisto. Tiene muchísimos paralelismos con Ayoze. La diferencia es que Ayoze quedaba libre y Pablo tenía un año más de contrato.

En comparación, ha salido mucho más barato que el Chimy.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí eso de que haya quien el finde hablaba maravillas de Luiz Henrique y tras venderlo hable pestes o deslice que tenía taras y demás y que casi cualquiera lo mejora... No me sorprende para nada ya a estas alturas.
        Están esos y el caso diametralmente opuesto, los que decían LH era un cojo y un perro y cuando lo han puesto en venta parecia el nuevo Rivaldo.

Bastante ridículos ambos casos. Aunque lo de Juan Bustos en los medios oficiales de bufandero se lleva la palma más absoluta, faltaría más.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/02/24, 01:13:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A Ayoze también lo querían largar
          Decir que jugadores descartados de la premier no valen me parece una burrada, principalmente porque en la premier hay mas nivel y segundo porque si son españoles es bastante posible y probable que estén hasta los mismísimos de vivir allí con lluvia y frío todos los días.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Están esos y el caso diametralmente opuesto, los que decían LH era un cojo y un perro y cuando lo han puesto en venta parecia el nuevo Rivaldo.
            A mi me parece un perfil de jugador que hay que tener para competir en europa, pero en este caso se ha visto ya que no tiene cabeza y es un riesgo muy grande no venderlo cuando tiene cotización.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

- Chimmy Ávila se va a ganar a la afición rápido (A Pellegrini le gusta): jugador con mucho carácter e intensidad, movilidad y presión, nos da algo diferente, más alternativas en ataque, en un equipo donde va a estar rodeado de mejores jugadores, habrá que ver si le respetan las lesiones.

- Bakambú viene por BI, el cual no estaba dando buen rendimiento, tiene 33 años, sì, pero tiene fuerza y potencia, calidad para definir, habrá que ver el rendimiento que da pero en teorìa nos debe aportar bastante más que lo último que nos ha dado el panda.

- Fornals. Un gran pelotero, petición expresa de Pellegrini, aporta calidad en 3/4 y tiene 28 años, se le ve bien fìsicamente. Solo hay que leer los comentarios de su afición para ver lo altamente considerado que està este futbolista.

BONUS:

- Cardozo. En Mallorca se le vio acoplado y dio un buen rendimiento en el mediocampo, tanto en la resta como en la conducción y desplazamiento del esférico.

A tu otra pregunta, por banda puede entrar a romper defensas, principalmente: Abde.
              ​​​​​
              Esperemos que asi sea y yo me alegrare muchísimo.

Comentario

• Bueno las 1:15 y aqui solo es oficial chimy , me esta empezando a asustar la cosa

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  Bueno las 1:15 y aqui solo es oficial chimy , me esta empezando a asustar la cosa
                  En la liga ya están fichados, es horario de noche y se paga las horas más caras..ya a partir de las 6:00 es horario normal

Comentario

• Mason Greenwood fue un descarte de la premier, por otros motivos, y un bicho.
                    Ojala pudiéramos comprarlo al acabar su cesión en Getafe.

Comentario

• Comentario

• Estoy satisfecho con el cierre de mercado, eso si, para el de verano iría por Tagliafico por Abber, Rioja para la banda y arriba Güedes ó Enes Unal si Bakambu no cuaja

Comentario

• Se viene anuncio de Bakambu

Comentario

• Qué pasa con los Announces, que hay que madrugar. Yo no me acuesto hasta que no haya video de Fornals, eh Peinado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Ah coñe, si antes lo digo. Fornals es del Congo?

Comentario

• Es verdad que Bakambu nos ha costado 5M???? Eso sí que sería el robo del siglo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X